Síguenos en:


Planes

Tacos, tacos y más que tacos en Madrid

06.08.15 / PLANES

Tacos, tacos y más que tacos en Madrid

¿Y si traemos un poco de México a Madrid? Es agosto y la ciudad se queda desierta. Puede parecer un escenario deprimente, pero todo lo contrario: los ruidos, el bullicio y las colas interminables desaparecen. Es el momento de aprovechar que los mejores locales tienen sitio asegurado y disfrutar de su comida, y en este caso os proponemos un plan foodie con un toque picante: María Bonita Taco Bar.

Maria Bonita - 2

 

Para poder hablar de este local con propiedad conviene ambientarse con la canción cuyos versos decoran una de las paredes de esta taquería. Hablamos del chotis “Madrid”, y de sus versos “Cuando vengas a Madrid chulona mía”, compuesta por el famoso compositor mexicano Agustín Lara, quien también inspira el nombre de este Taco Bar con su canción “María Bonita”. Inspiración musical y muy de la tierra, ideal con la comida tradicional mexicana que ofrecen.

María Bonita Taco Bar está situado en el barrio madrileño de Lavapiés, y sus dueños, mexicanos de nacimiento, han querido mantener la forma tradicional de preparar la comida de su tierra, dándole ese toque de “hecho como en casa”. Y todo ello con unos precios más que asequibles. En contraposición -pero en perfecta sintonía- con lo tradicional de su carta, encontramos en sus paredes coloridos rótulos a mano e imágenes atrevidas con los que se ilustran las cartas de bebidas y comida.

Maria Bonita - 4

Vamos a daros un pequeño “bocado” de lo que este colorido sitio ofrece. Desde una buena colección de cervezas mexicanas, margaritas y cócteles con nombres tan sugerentes como “pepinator” o “buon giorno” hasta los clásicos como el Cosmopolitan o el Bloody Mary. Y esto son sólo las bebidas. En la carta de comida con la que podéis alegrar vuestros estómagos, encontráis quesadillas, nachos, burritos, y los más que famosos tacos de suadero, pescado o al pastor. Os aconsejamos “regar” esta maravillosa comida con un toque de salsa picante, ¿os atrevéis?

Maria Bonita - 5

Decoración llamativa y comida tradicional, todo con un toque gamberro y muy de la tierra mexicana. Cualquier producto de la carta os llevará en un bocado (o en unos sorbos) al verdadero México.

Maria Bonita - 6

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.