Síguenos en:


Planes

Vacaciones de verano: dinos qué café te gusta y te diremos dónde ir de vacaciones este verano

18.05.19 / PLANES

Vacaciones de verano: dinos qué café te gusta y te diremos dónde ir de vacaciones este verano

“Porque podría hacer lo de siempre, pero prefiero probar algo nuevo”. Sin duda, esta va a ser nuestra frase del verano, y es que en Kaiku Caffè Latte queremos que tus vacaciones de verano sean inolvidables, ¿y cómo lo hacemos? ¿Dónde viajar este verano? Pues a sitios de ensueño, ya sea por sus playas o sus rincones especiales. Viajar es como nosotros, que a veces vestimos de colorines o al día siguiente convertimos el negro en nuestro uniforme diario; hay quien utiliza libros electrónicos y hay quien hace crucigramas en el periódico; hay quien sube las escaleras andando o quien abraza el ascensor. Lo mismo ocurre con nuestros cafés fríos listos para tomar Kaiku Caffé Latte. Hay días en los que nos sentimos más de Espresso y días que nos llama la Vainilla. Y cada sabor tiene un destino donde ir de vacaciones este verano.

¡Descubre cuáles son los mejores destinos para tus viajes de verano este año!

DONDE IR DE VACACIONES ESTE VERANO CON TU KAIKU CAFFÈ LATTE

Viaje a Nueva York con Kaiku Caffé Latte Espresso

Es innegable: un café cargado de actividad tenía que dirigirse a una ciudad cargada de movimiento. Nueva York no descansa durante el día y tampoco por la noche, y con sus ajetreadas calles, tiendas, galerías y atmósfera, se convierte en un hervidero de inspiración y buen sabor. ¿Verano en la Gran Manzana? ¡Por qué no!

Qué ver en Viena, turismo con encanto en tus vacaciones con Kaiku Caffé Latte Capuccino

Un café dulce con un toque de chocolate para una ciudad imperial y romántica: suena perfecto, ¿verdad? Este enclave donde se respira historia y ambiente clásico es la capital de Austria y un sitio único para disfrutar de las orillas del Danubio en tus vacaciones de verano.

Mejores calas de Menorca: turismo y playas cristalinas con Kaiku Caffé Latte Descafeinado

Un lugar donde no se necesita cafeína para despertarse y activarse, ya que en Menorca son el mismo sol y la brisa del Mediterráneo los que lentamente nos irán alumbrando el día. Sus preciosas calas vírgenes, sus planes relajados, su gastronomía y belleza isleña harán de Menorca un lugar perfecto para disfrutar de un Kaiku Caffè Latte descafeinado bien frío.

Fiordos noruegos en tus vacaciones de verano con Kaiku Caffé Latte Light

Noruega ofrece miles de posibilidades de realizar actividades al aire libre donde te encontrarás con miles de paisajes espectaculares. Desde rutas por los fiordos hasta explorar los bosques nórdicos, es un magnífico lugar en el que un Kaiku Caffè Latte Light hará de las caminatas un placer ligero. Porque frío con frío es una combinación ganadora.

Viaje a México: turismo por Veracruz con Kaiku Caffé Latte Vainilla

Los conquistadores españoles descubrieron la vainilla en las costas caribeñas de Veracruz, así que ¿qué mejor que viajar a este lugar cargado de exotismo y calidez? Con toda la personalidad de México, Veracruz destaca por su colorido, sus playas, su estilo colonial y su riqueza cultural.

Tánger, el exotismo y la gastronomía donde ir de vacaciones este verano con Kaiku Caffé Latte Macchiato

Kaiku Caffè Latte Crema Macchiato es el mejor café frío con un toque sorprendente de crema. La misma sorpresa que causa Tánger en sus visitantes con su bullicio, su luz, su cultura, sus habitantes y su maravillosa gastronomía. Esta importante ciudad marroquí ofrece libertad y exotismo, y por eso fue un destino elegido por artistas como Burroughs, Kerouac, Bacon o Delacroix.
Por tipo de café o por destino, ¿ya sabes dónde ir de vacaciones este verano?

  1. POCHOLY

    04.06.2018

    A mi me encanta elCappuccino, pero a mi hija el que la encanta es el Cafe late light , esta es el único que le gusta y mira que hemos preparado casi todos , pero parece que el sabor nos es coje ?☕ seguir haciendo un café así de rico . Y podíais hacer promos o packs de 6 ???

  2. CURSOS PRL MADRID

    13.06.2019

    Pues a mi lo que más me apetece cuando llega el veranito es playa y piscina. Prefiero reservar el turisteo para cuando no hace tan buen tiempo. Planazos todos aún así.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.