Síguenos en:


Planes

Vacaciones de verano… ¡sobre ruedas!

24.07.15 / PLANES

Vacaciones de verano… ¡sobre ruedas!

¿Y si nos vamos de viaje? Todas las buenas anécdotas de viaje comienzan, obligatoriamente, por esta pregunta, que conlleva mil más: ¿dónde ir de vacaciones?, ¿qué cantaremos?, ¿cuántas fotos haremos?, ¿cómo de morenos nos vamos a comer?, ¿qué vamos a ver?, ¿qué vamos a probar?, ¿cuántos kilómetros vamos a hacer? Son preguntas ilusionantes, porque encierran todo lo bueno (buenísimo) que va a pasar en verano, y porque prometen convertir el viaje en una gran aventura.

Vacaciones de verano en un road trip

Las vacaciones de verano se han hecho esperar, pero ya están aquí, y en Kaiku Caffè Latte no nos las hemos querido perder: ¡no vaya a ser que echéis de menos vuestro café favorito allá donde vayáis! Para eso, os hemos preparado una buena sorpresa, en forma de autobús: nuestro bus de dos pisos irá recorriendo las playas hasta mediados de agosto. Un road trip en toda regla, como corresponde a las mejores vacaciones de verano que os podáis imaginar: con parada en Roses, Barcelona, Calafells, Oropesa de Mar, Castellón de la Plana, Cullera, San Juan, Santa Pola, Roquetas de Mar, Almuñécar, Torremolinos, Tarifa, y Conil de la Frontera. El verano está para disfrutarlo, ¿no? ¿Veraneáis con nosotros? Os prometemos una tarde de las buenas: café fresquito, una terraza improvisada, buena compañía… Los ingredientes básicos del verano, a bordo de nuestro autobús. Porque nada sabe igual que encontrar nuevas maneras de disfrutar 🙂

Vacaciones: viajar en caravana

Caravana de viaje: road trip

El verano tiene un sabor, y es a café. ¿Coinciden vuestras vacaciones de verano con las nuestras? Si se cruzan nuestros caminos, no os olvidéis de pasaros por nuestro autobús y dejaos invitar a un café. Si no se cruzan, ¿por qué no concursáis por nuestro gran premio de verano y os venís a vernos en el Volkswagen Beetle que puede ser vuestro? Sólo tenéis que ponerle sabor al verano en nuestra app de Facebook. ¡Recordad que #nadasabeigual que disfrutar de nuestra estación favorita… y más sobre ruedas!

Caravana para viajar en verano

Viajes de verano en caravana

  1. BEATRIZ AMADO

    12.08.2015

    Gracias a Kaiku el verano sabe rico y fresquito se combate el calor. Animo a visitar La Garganta de los Infiernos (Extremadura).

  2. ELENA MUNTEANU

    12.08.2015

    veo 5 jajjjaj

  3. ELENA MUNTEANU

    12.08.2015

    no hombreee, uno solo, el rosa 🙂

  4. NURIA MACHIO GUTIERREZ

    16.08.2015

    1 una de color rosa en la parte superior,en las ventanas.

  5. CARMEN

    17.08.2015

    y si lo intentas?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.