Síguenos en:


Planes

La Ley de Murphy aplicada a las vacaciones de verano

28.07.17 / PLANES

La Ley de Murphy aplicada a las vacaciones de verano

La Ley de Murphy es conocida y vivida por todos, y más en las vacaciones de verano, cuando los planes que hacemos son más o menos improvisados y nos salimos de la rutina de todos los días. Porque “si algo puede salir mal, saldrá mal”, hoy en Kaiku Caffè Latte queremos ponerle humor a esas situaciones que a todos nos pasan en las vacaciones de verano, entre las que la mayoría estamos rodeados de arena, de sol y mucha crema solar.

Porque en verano son muchas cosas las que pueden salir mal; desde el viaje, el día en la playa, hasta la visita a esas calas que siempre has querido ver. Pero por supuesto, al final todas esas cosas que pasan en las vacaciones de verano son, además de inevitables, vitales para tener anécdotas después que contar en la próxima quedada con tu grupo. Qué sería de unas vacaciones en la playa si no fuera por estas cosas J

Las 5 situaciones que más vivimos en las vacaciones de verano reflejadas en este post. ¿Te sientes identificado con alguna de ellas?

Lee también: Los viajes por Europa de este verano. ¡No te quedes sin tu café este verano!

COSAS QUE SIEMPRE PASAN EN LAS VACACIONES DE VERANO

Cuando vas hacia el destino

Llevas semanas esperando estas vacaciones, organizando lo que llevarás en la maleta y los trajes de baño que no se te pueden olvidar. Vais en el coche, la playlist perfecta animando el cotarro, litros de Kaiku Caffè Latte en la nevera portátil y de pronto, recuerdas que te has dejado tu bañador favorito (ese que no te aprieta, ese que no se te cae al saltar al agua, ese que te deja una marca digna después de tomar el sol) en casa. Encima de la cama. Le das dos sorbos a tu Espresso y por suerte tienes un grupo de amigos dispuestos a prestarte todo lo que necesites.

Cómo me gustan esas siestas interminables de verano…

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Cuando pones un pie en la playa

Por fin habéis deshecho la maleta y os habéis asentado en el apartamento. Toca llegar a la playa, (con vuestra sombrilla, la nevera portátil, las toallas, las palas y los flotadores) y librar la batalla más ardua de todas las vacaciones de verano: encontrar el sitio perfecto en la playa. Después de más de 20 minutos, y unos cuantos sprints, habéis conseguido coger el sitio perfecto (o casi) en la playa… Decimos casi porque os dais cuenta de que es una zona familiar y tenéis a decenas de niños revoloteando por vuestras toallas.

Un bien justo y necesario en verano…?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Cuando pasas demasiado tiempo en la playa

Que si jugando a las palas, que si terminando el libro que te está enganchando tanto, que si llenando la galería del móvil de fotos… Se te olvida volver a darte por cuarta vez crema en la espalda y cuando llegas al apartamento y te pegas la ducha que eliminará toda la arena (incluso la de las orejas) te das cuenta de que tienes la marca de una mano en toda la espalda… Es hora de buscar al culpable.

Cuando decidís ir de aventureros

Os puede una buena foto y hacéis todo lo posible por conseguirla, así que os embarcáis en una aventura por toda la cala para conseguir las mejores vistas del atardecer… Pero de pronto, intentando llegar a la cima (con chancletas) oís los gritos de un compañero: un pequeño cangrejo le ha pellizcado en el dedo. No podéis evitar las risas y su dedo vendado quedará para la posteridad en la foto 

Si hay algo imposible, eso nunca serán mis combinaciones veraniegas.

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

  1. NATALIA

    08.06.2018

    Donde puedo comprobar código del viaje ? No lo encuentro en la página web ??

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.