Síguenos en:


Planes

Viaje a México: qué visitar como si fueras de allí

24.05.18 / PLANES

Viaje a México: qué visitar como si fueras de allí

Nos vamos al lugar de donde ha surgido nuestra edición limitada Kaiku Caffè Latte. Fijo que ya sabes cuál es, pero por si acaso te damos unas pistas: es bien chida, está llena de color y su sabor es tan característico como el lugar de donde proviene. Sí, ¡nos vamos de viaje a México! Turismo como si fuéramos locales. Allí surgió nuestra edición mexicana, y por un día (o al menos, por un rato) nos vamos a transportar a exactamente 9.026 kilómetros, para llegar a ciudad de México, o México DF, y de ahí, seguiremos explorando las distintas ciudades de este país maravilloso.

Dejémonos de introducciones, y vamos a lo que nos atañe: disfruta de este viaje a México que nos hemos montado en Kaiku Caffè Latte, y que pronto sabrás cómo ganarlo 🙂

VIAJE A MÉXICO: QUÉ VISITAR Y PARECER UN LOCAL

Qué ver en México D.F: rincones que tienes que visitar en Ciudad de México, Distrito Federal

Una ciudad con casi 9 millones de habitantes no puede tener poco que ver. Lo llaman el «ombligo de la luna» porque podría ser su significado en náhuatl, la lengua milenaria que se habla en México. A bote pronto, lo que no puede faltar en un viaje a México es su centro histórico, su Catedral, el Palacio Nacional o el Castillo de Chapultepec. Imprescindibles.

via GIPHY

Otro de los imprescindibles en los viajes a México: Turismo en Guadalajara

Historia y cultura a raudales están localizadas en el estado de Jalisco, en Guadalajara. Una ciudad conocida por el tequila y los mariachis, cómo vas a perdértela. La Catedral, la Basílica, el Templo neogótico, … Y haz una paradita para tomarte unos chilaquiles, tu cuerpo te lo agradecerá.

via GIPHY

Para probar el mejor tequila, tienes que visitar en México la ciudad de Tequila, ¡cómo no!

Si te adentras en el México profundo y más auténtico, hazlo también con sus productos típicos como el tequila. Avisamos: no tiene nada que ver con el que tomaste el finde pasado en las fiestas de tu pueblo. Éste es de verdad. Para probar el más auténtico, sin duda, haz una paradita en el pueblo de Tequila, donde nada volverá a ser como antes. Prometido.

via GIPHY

Naturaleza escondida en México: turismo sostenible en la ciudad colonial de Oaxaca

Nos remontamos a unos cuantos miles de años atrás, y nos vamos a una ciudad colonial en la que cuando te adentras, parece que el tiempo no se ha parado. Hablamos de Oaxaca, donde se puede ver la vida, las actividades culturas, los templos, e incluso la artesanía de la civilización precolombina.

via GIPHY

Cultura maya, el MUST de unas vacaciones en México: pirámides mayas de Chichén Itzá, un imprescindible en un viaje a la Riviera Maya y al Yucatán

Terminamos esta guía de viaje por México con un paseo por la cultura maya. Aparecemos en Chichen Itzá y nos sumergimos en el templo de Kukulcán, patrimonio de la humanidad nada menos. Construido en el siglo XII por los mayas y cuya finalidad era la de rendir culto a su dios. Una maravilla digna de fotografiar (pese a que sea la típica foto, pero es imposible de evitar).

via GIPHY

¿Qué lugares deseáis visitar en un viaje a México o cuáles ya habéis visitado? Contádnoslo en comentarios.

  1. RAUL

    06.06.2018

    CAFFE LATTE MEXICO simplemente riquísimo tanto sabor como el envase que puede decir que es el mejor envase que pude ver que te trae solo con la vista y ya una vez que lo pruebas ya te gana del todo , muchas gracias por darnos la oportunidad de probar este gran caffe y sobre todo por hacer este gran envase .

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.