Síguenos en:


Planes

Los viajes por Europa de este verano. ¡No te quedes sin tu café este verano!

13.07.17 / PLANES

Los viajes por Europa de este verano. ¡No te quedes sin tu café este verano!

Este verano se han alineado los astros y por fin, después de años intentando hacerlo posible, ha ocurrido: todo vuestro grupo coincide y vas a viajar por Europa con tus amigos. ¡Todavía lo estás asimilando! Ahora toca planificar la ruta, organizar las comidas y dejar listo el saco de dormir, porque tus vacaciones de verano tendrán mucho de dormir a la intemperie y poco de servicio de habitaciones.

En vuestro viaje por Europa no os faltará de nada, ni siquiera vuestro (amado) Kaiku Caffè Latte, con el que podréis recorrer los cientos de kilómetros sin desfallecer ni sufrir porque hace días que no degustáis un café frío listo para tomar. ¿Por qué lo sabemos? Porque Kaiku Caffè Latte tiene unos cuantos hermanos repartidos por toda Europa: Emmi Caffè Latte. Habla inglés, alemán y francés, y está en todos los países que vas a visitar con amigos en este viaje por Europa.

¿Quieres saber dónde puedes vivir la filosofía #MiMundoMisReglas de primera mano este verano? ¡Atento! Te dejamos el mapa para que no os perdáis en viaje con amigos.  

Enjoy your weekend with a refreshing cup of Skinny like @ZoeLondonDJ and you could #win festival tickets. Don’t miss out! #MyLifeMyRules

Una publicación compartida de Emmi CAFFÈ LATTE UK (@ukcaffelatte) el

Lee también: Vacaciones de verano: dinos qué Kaiku Caffè Latte te gusta y te diré dónde pasar tu verano

Los viajes por Europa para no quedarte sin KCL

United Kingdom

Reino Unido para los amigos, parada obligada en tu viaje por Europa, y para obligatoria en un súper para llenar la nevera de Emmi Caffè Latte . Londres, Liverpool, Edimburgo o Birminghan, son algunos de los destinos que visitar en Reino Unido. Alquilad un coche y cuidado, porque tendréis que conducir por la izquierda.

Austria

El país de la música clásica, el de las impresionantes montañas y de las ciudades que te quitan el aliento. Para tu viaje por Europa, Austria es un lugar perfecto para llenar tu móvil de fotos de las que te pondrías de fondo de pantalla todo el rato.

Alemania

¿Qué mejor para acompañar un bretzel que un buen Emmi Caffè Latte? La merienda perfecta mientras paseáis por ciudades como Berlín, Colonia o Münster. Te contagiarás del ambiente que hay en este país, que saben cómo aprovechar las pocas horas de sol que reciben al año, parecerá que vuelves de Mallorca 

Bélgica y Holanda

Patatas fritas con muchas salsas, y un Emmi Caffè Latte Espresso para seguir con el camino entre estos países. Ámsterdam, Gante, Brujas… ciudades de paseo en bicicleta y mucho chocolate. ¿Quién da más?

Suiza

El país natal de Emmi Caffè Latte y también el destino por excelencia de los que viajan por Europa. Zuric y Ginebra como ciudades, y el hacer el Interlaken, una red de más de 45 ferrocarriles de montaña por los que disfrutar de las vistas, descansar a tomar un Emmi Caffè Latte y simplemente pensar en lo tuyo (hasta que un amigo decide estropear el momento gritando a los cuatro vientos).

Y tú, ¿por dónde irías este verano para no dejar de tomar tu Kaiku Caffè Latte? Estos destinos europeos creo que te han solventado el mes de julio, ¿o no?

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO