Síguenos en:


Planes

¿Y si nos volvemos  imprescindibles?

13.07.15 / PLANES

¿Y si nos volvemos  imprescindibles?

A las cosas buenas uno se acostumbra rápido: aquellas pequeñas cosas en las que nunca habíamos pensado y que, de repente, forman parte imprescindible de nuestras vidas. Algo parecido sucedió en Valencia hace casi cinco años: de repente, apareció en sus calles un proyecto tan imprescindible para el día a día que parece imposible que no haya estado allí desde siempre. Todo ello aglutinado en cinco únicas letras: Gnomo.

Tiendas con encanto

Las mejores tiendas de moda en Valencia

 

 

 

Esther y Álvaro resumen su trayectoria en una frase tan inspiradora como breve: se conocieron, se enamoraron y, a los pocos meses, abrieron Gnomo. Álvaro llevaba tiempo perfilando el proyecto en su cabeza, y Esther se entusiasmó por la idea de desarrollar su propia concept store. Un contenedor de artículos para el estilo de vida que ambos definieron creativamente como “objetos imprescindibles para la supervivencia contemporánea”. Pero sin olvidar sus raíces: el nombre de Gnomo es una herencia de la tienda que los padres de Álvaro abrieron con ese nombre en 1979; y el mostrador y mobiliario proceden de otros negocios de la familia, dando a Gnomo una personalidad única. “Nos gusta la idea de dar nueva vida a la historia familiar”, afirman ambos.

Gnomo_Objetos_Imprescindibles_Para_La_Supervivencia_Contemporánea_Valencia

Kaiku_Caffe_Latte_Cappuccino_Café_Frío_Leche_Fresca

Gnomo_Valencia_Concept_Store_Estilo_De_Vida

¿Y qué hay en Gnomo? Lo primero, una mano tendida para ayudar a los clientes a dar forma a su propio estilo de vida. Para eso, Álvaro y Esther favorecen la variedad e incorporan novedades cada semana, y no sólo físicas: su idea es que Gnomo sea capaz de sorprender en cada visita, y por eso nos podemos encontrar desde un concierto, hasta una exposición temática, hasta un espectáculo de danza. ¡Porque sorprenderse también es una manera de sobrevivir a la vida contemporánea!

Compras en Valencia

Escapada_Valencia_Fin_De_Semana_Tiendas_Que_Visitar

 

Por ese motivo, ambos viajan constantemente para estar al día de las últimas tendencias y encontrar aquellos objetos capaces de atrapar a los clientes desde el primer momento (y con una larga lista de artículos raros que rápidamente se convierten en toda una necesidad). Esther y Álvaro lo tienen claro: “A la hora de elegir, nos basamos en el diseño de calidad y la originalidad. Queremos que nuestros clientes sientan que las piezas que ofrecemos realizarán una aportación a sus vidas”; y cuando los clientes vuelven, su parte favorita es comprobar que sí, que Gnomo es un proyecto capaz de emocionar. Y no sólo a sus clientes, sino a ellos mismos: un proyecto que les entusiasma desde el primer día y en el que han visto crecer a grandes artistas desde el propio comienzo de su carrera.

Barrio_Ruzafa_Valencia_Tendencias

Álvaro_Gnomo_Valencia_Russafa_Tienda

 

 

Porque sí: Gnomo se ha vuelto imprescindible en Ruzafa, y en Valencia entera. ¡La supervivencia contemporánea no es una cosa que tomarse a la ligera! Y, para celebrarlo, una gran fiesta en septiembre por el quinto aniversario de Gnomo: no digáis que no avisamos con tiempo para anotar la fecha en grande en el calendario. ¡¡Disfrutad!!

Kaiku Caffè Latte por las calles de Valencia

Kaiku_Caffè_Latte_Blog_Inspiración_Moda

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.