Síguenos en:


Planes

#Ysi hoy nos vamos un poquito más lejos?

28.07.14 / PLANES

#Ysi hoy nos vamos un poquito más lejos?

Marrakech está sólo a dos horas de avión de Barcelona, pero a años luz del ritmo de vida de las capitales europeas. A pesar del calor (40 grados a la sombra), es un destino precioso al que escaparse en verano. Colores vivos en todos los comercios, pieles secando al aire, especias a raudales en cada esquinazo.
Nosotros optamos por integrarnos en la medina, y terminamos entablando amistad con algunos de los vendedores de verduras y de dulces (un vicio) que aparecían sólo al caer la noche, por el Ramadán. Si vais con tiempo, una escapada obligatoria es Essaouira, en la costa, para pasear y comer el pescado fresco que te preparan en casi todos los locales. Eso sí, importante, al recorrer la plaza de Yamaa el Fna, en Marrakech, preparaos para el acoso y derribo de los lugareños. ¡Son excelentes negociadores!

Verano en Marruecos Escapada verano Marruecos Relax de verano en Marruecos Fotos de viaje en azotea Kaiku Caffè Latte de relax en Marruecos Especias en mercado de Marrakeck Escapada de verano a Marruecos Plaza Yamma El Fna en Marrakech

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.