Síguenos en:


Planes

#Ysi miramos la vida con otros ojos?

18.03.15 / PLANES

#Ysi miramos la vida con otros ojos?

Hay una infinidad de refranes acerca de mirar las cosas dos veces, ver las cosas de otro color, y un largo etcétera. Quizá no hay ninguno tan determinante como la frase de Alejandro Dumas: “La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas”. Tan determinante, que ha sido capaz de hacer realidad todo un paraíso para los amantes de las gafas: La Gafería, en Madrid.

¿Óptica o boutique de moda? Las dos. Laura viene de una familia con experiencia de sobra en el campo de la salud, y tuvo claro desde el principio que la óptica era el campo que le gustaba. Así, la farmacia Álvarez Atienza alojó el primer proyecto de Laura como óptica: una combinación de potenciar la salud visual y dotarla de todo el estilo que pudiera. La filosofía de Laura: estar siempre (como mínimo) un paso adelante. Pero un proyecto con tanta personalidad necesitaba expresarse independientemente: muebles vintage cuidadosamente acumulados a lo largo de los años empezaron a vestir un nuevo espacio; uno que hiciera justicia a la pura moda que irradian los modelos seleccionados por Laura. Así llegó, tal y como la conocemos, La Gafería.

Veinte años más tarde, La Gafería conserva toda su personalidad y sigue estando a la vanguardia de las tendencias (Laura viaja a Milán y París con frecuencia para traer de vuelta los modelos que vayan a causar furor en las próximas temporadas); y ahora multiplicado por dos con un nuevo espacio. Cuando algo o alguien tienen una personalidad propia y fuerte, ésta se transmite en los pequeños detalles de cualquier cosa que hagan: por muy diferentes que sean estos dos espacios, queda claro que tienen “ADN Gafería” en cada centímetro. Cuando se trata de elegir nuestras gafas, que nos van a vestir todos los días, a todos nos gusta tomarnos nuestro tiempo: ¿qué mejor que hacerlo en un entorno que es un gusto para la vista?

Porque existe en esta vida una obligación convertida, gracias a iniciativas como La Gafería, en un placer: cuidar la salud y hacerlo como nos gusta, con toda una demostración de estilo. En definitiva, se trata de poder ver mejor la vida y, si algo hay que reconocerle a Dumas, es que tenía razón: la vida es fascinante.

 

Dónde ir para revisarte la vista Gafas de moda para 2015 La Gafería Tendencias de moda Marcas internacionales Dónde comprar gafas graduadas ¿Cómo decorara mi casa? Kaiku Caffè Latte cafe frío

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.