Síguenos en:


Música

Las mejores playlist de música para el gimnasio (apta para modernos)

03.08.18 / MÚSICA

Las mejores playlist de música para el gimnasio (apta para modernos)

Si ya estás harto de las mismas canciones de siempre, de que tus amigos acaparen la música del coche en los viajes, o simplemente, de escuchar en bucle el Sin Pijama de Becky G, hoy es tu día. Te presentamos la playlist de música para el gimnasio definitiva, compuesta por canciones nuevas que además no te saturarán la cabeza (ya nos conocemos esa de oír tu canción favorita tantas veces que acabas odiándola).

Porque las (o como los denominan los viejennialstemazos) no siempre hablan del sol en la playa o de amores estivales, sino que pueden ser un challenge viral, una canción castiza-moderna o un videoclip impresionante perfecta para el gimnasio. O todos esos elementos juntos para montarte tu propio festival de verano. Todo está dicho, sólo queda que enciendas el altavoz a todo volumen y el resto es cosa tuya.

LA PLAYLIST DE MÚSICAS DEFINITIVA: LAS MEJORES CANCIONES DE MÚSICA PARA EL GIMNASIO

In My Feelings de Drake, temazo viral

Quitarse el cinturón, salir del coche con la puerta abierta y que comience a sonar esta gran canción de Drake. Así fue el temazo challenge del verano pasado en Instagram: #inmyfeelingschallenge. Y como buen viral, la canción del rapero canadiense nos ha enganchado. Keke, do you love me? que resonará en tu cabeza mientras haces ejercicio en la elíptica. Eso sí, se recomienda dejar de ver el challenge, o la canción acabará hartando (¿qué fue del Harlem Shake?)

this is the only #InMyFeelingsChallenge I care about

Una publicación compartida de OfficialSeanPenn (@officialseanpenn) el

La música de Rosalía: Malamente

Da igual que cante flamenco o que ahora se haya pasado al ¿pop? Rosalía siempre estará en nuestros corazones, y más aún con su canción Malamente, que mezcla tantos estilos que es imposible que no guste. Y qué decir del videoclip: ese nazareno haciendo skate, coreografías dignas de Beyoncé dentro del tráiler de un camión, y mucho arte. Rosalía tiene dentro el duende millennial. Es así de perfecta para motivarte en el gimnasio.

Arctic Monkeys, Four Out of Five y una de las mejores canciones para escuchar en el «gym»

Alex Turner nos roba el corazón, incluso con su nuevo look que bien podría hacerse los coros con Rosalía o Morente. Su esperadísimo disco, Tranquility Base Hotel & Casino, ha producido enamoramientos y odios a partes iguales. Nuestra recomendación (y la de los mismos Arctic Monkeys): dale unas cuantas oportunidades y escucha el disco mientras haces ejercicio unas cuantas veces: solo temazos que no dejan indiferente.

Dua Lipa, Calvin Harris y su One Kiss: un obligado las mejores canciones para hacer ejercicio

La mezcla perfecta entre el señor que consigue hits cada año y la nueva voz de moda. Dua Lipa y Calvin Harris se unen para que tu verano sea menos aburrido. One kiss is all it takes para que la escuches en bucle.

APESHIT de Beyonce y Jay-z: música del gym protagonizada por Los Carters

EL matrimonio. Santa Beyoncé y San Jay sacan disco juntos y tú deberías tenerlo ya en tu haber. Si no te convencemos con que la pareja musical más exitosa, simplemente échale un vistazo a su videoclip APESHIT en pleno Louvre. Ahora tendrás a Beyoncé, Jay-Z y La Gioconda en el mismo espacio tiempo. Sin palabras.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.