Síguenos en:


Tendencias

Mejores podcasts de humor para echarte unas buenas risas

15.07.21 / TENDENCIAS

Mejores podcasts de humor para echarte unas buenas risas

Seguro que conoces a alguien que parece que ha nacido con el don de hacer reír a otros. Y es que hay personas que da igual si hablan del clima o de cómo se tropezaron en la calle, lo hacen con tanta gracia que todos a su alrededor se parten de risa. Aunque esa gente no abunda, la tecnología nos echa un cable cuando hace falta una buena dosis de risas. Una de nuestras formas preferidas para eso es un podcast de humor, porque en cuestión de minutos nos pueden alegrar el día. Y es que el formato audio nos encanta y ya tenemos listas para todos los gustos: podcasts para aprender inglés, para los más curiosos o para los que tienen el plan premium de Spotify.

 

Si te apetece echar unas risas, apunta nuestra nueva selección de mejores podcasts de humor para que escuches mientras cocinas, lavas el coche o te dejas la piel en la máquina de cardio. Es más, si quieres ganar en pragmatismo, conviértelos en tu herramienta para esos días en los que te levantas con el pie izquierdo. Porque unos pocos minutos de humor le pueden cambiar el ánimo a cualquiera.

 

Nuestros 5 podcast de humor favoritos en español

 

Lo confesamos, nos ha costado decidirnos solo por cinco, pero si dábamos rienda suelta al asunto, la lista se nos escapaba de las manos. Estas son nuestras opciones favoritas de podcasts de humor para no parar de reír. Y, ojo, no están en ningún orden específico porque ya bastante difícil ha sido escoger.

 

La ruina

 

Esta es una de las propuestas más chulas y originales que vas a encontrar por ahí, y te adelantamos que el nombre no es casualidad. Ignasi Taltavull y Tomás Fuentes tienen un invitado distinto en cada episodio, además de las personas del público frente a quienes graban el podcast. ¿Y dónde está la gracia? Pues que el invitado y algunos de los oyentes cuentan las anécdotas más vergonzosas de su vida. Lo más curioso es que al final seleccionan al ganador con la experiencia más humillante de todas. Porque sí, con el tiempo, haber sufrido una situación bochornosa va a tener su reconocimiento.

 

¡Puedo hablar!

 

El nombre de este podcast de humor tienes que pronunciarlo con un pequeño grito. Es la propuesta de Beatriz Cepeda “Perra de Satán” y Enrique Aparicio “Esnórquel”. Son dos amigas que tienen conversaciones de esas que empiezan por el clima y terminan en los lugares más extraños donde han visto un gato. En sus tertulias reflexionan de forma descarada y divertida sobre sus vivencias, así como temas de actualidad, farándula y hasta política. Una hora (que se puede extender, como todo plan de amigas) llena de risas, naturalidad y buen rollo.

 

Estirando el chicle

 

¿Recuerdas que más arriba hemos mencionado a esa gente que solo con hablar nos hace reír? Ese es el caso de Victoria Martín y Carolina Iglesias, dos mujeres que hacen un programa semanal tocando temas que van de lo serio a lo absurdo, pero donde cada palabra da pie a una buena carcajada. Entre anécdotas y chistes hablan de estereotipos, aceptación y feminismo, siempre con un toque de humor negro y toneladas de sarcasmo con las que seguro que querrás llenar todos tus tiempos muertos.

 

Menudo cuadro

 

David Andújar y David Insua son un par de amigos que en cada episodio tienen un nuevo invitado relacionado con el mundo de la televisión, la música y las redes sociales. Como ya puedes imaginar, de aquí salen cotilleos, tendencias y mucha guasa con cientos de referencias a la cultura pop para el deleite de cualquier millenial.

 

Podcast Espresso

KCL-Podcasts humor espresso

En Kaiku Caffè Latte no podíamos quedarnos fuera de este mundillo podcastero. Por eso hemos hecho del espresso algo más que nuestra bebida favorita y elegimos ese nombre para bautizar el programa. Tenemos de cómplices a Inés Hernand y Bertus, quienes conversan con invitados que van desde comediantes hasta emprendedores, siempre acompañados de bromas, una energía desbordante y un café bien frío. No te pierdas el Podcast Espresso.

Aplica terapia de la risa con los mejores podcasts de humor en español. Y es que no hay mal día que no cambie con una sonrisa gracias a este formato audio que encaja en cualquier momento. Si tú también eres de los nuestros, déjanos tus recomendaciones en los comentarios, porque nunca, pero nunca, serán demasiadas opciones.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.