Síguenos en:


Planes

Descubre estas ideas de la generación Z para practicar deportes

10.11.22 / PLANES

Descubre estas ideas de la generación Z para practicar deportes

Padel, cycling, barre… Si perteneces a la generación Z y no practicas estos deportes, ¡vas tarde!

 

Practicar deportes de forma constante es de lo mejor que puedes hacer para tu salud. Eso sí, no podemos negar que hay deportes que se asocian más a unas edades que a otras. Aprovecha un descanso en la actividad, refréscate con tu Kaiku Caffe Latte favorito y echa un ojo a la lista de deportes más populares entre la generación Z que hemos preparado. ¿Listo? ¡Allá vamos!

Deportes para practicar si eres un verdadero genZ

 

La generación Z deja a un lado las actividades más populares hasta el momento, como el fútbol o el baloncesto, para practicar deportes más dinámicos y motivadores. Si eres de este grupo social y aún no haces alguno de los que te vamos a comentar… ¡Ya vas tarde!

 

  • Pádel. Este deporte de raqueta (o pala) seduce a los Genz por la diversión y adrenalina que proporciona cada partido. Tanto si juegas en solitario o en parejas, el pádel asegura emoción en cada golpe, haciendo que solo tengas ganas de repetir. Cada vez hay más clubes deportivos que lo ofrecen porque la afición no para de aumentar.

 

  • Cycling. Esta actividad deportiva te dejará las piernas como barras de acero. La bicicleta estática deja de ser el “mueble” en el que se acumula ropa en casa para ganar protagonismo. En esta actividad dirigida, lo das todo sobre una bicicleta al ritmo de una música brutal con el acompañamiento de un juego de luces que te mete de lleno en el ambiente. Uno de los deportes más populares entre la nueva generación con el que hacer ejercicio sintiendo que estás de marcha en un club.

 

  • Barre. Tal vez el más desconocido de la lista pero no por eso menos de moda. El barre combina posturas de ballet con pilates, yoga y movimientos funcionales. Un deporte muy completo que se practica al ritmo de la música para que cada sesión sea absolutamente entretenida. El barre engancha, te lo advertimos ya, porque si empiezas… ¡seguro que no lo querrás dejar!

 

Los deportes más populares del momento: los eSports

 

Si hablamos de practicar ejercicio y de generación Z no podemos dejar de mencionar los eSports. Muchos dirán que eso no es un deporte pero… ¿Acaso el ajedrez no lo es también?

 

Los eSport, o deportes electrónicos, están ganando tanta fama entre la juventud que ya existen clubes tradicionales, como el Paris Saint Germain, que apuestan por contar con un equipo de deportes digitales. Además, los puedes practicar mientras tomas un café bien fresquito. ¡Todo son ventajas!

 

En online, entre los deportes más populares para practicar entre los GenZ encontramos:

 

  • League of Legends (LOL). Probablemente el más famoso de todos. Las ligas del LOL llenan estadios a nivel mundial con aficionados fieles a cada una de las partidas que juegan los profesionales de este deporte. A nivel amateur, el League of Legends tiene alrededor de 124 millones de cuentas activas en todo el mundo con jugadores que participan en el juego como mínimo un día a la semana. Nada mal para ser un deporte online.

 

  • Valorant. Otro de los eSports que más se practican entre la generación Z. Si te animas a probar este juego del género shooters verás que pone la adrenalina a mil, ya que es en primera persona. En él encontrarás muchas cosas parecidas al Overwatch, Counter- Strike: Global Offensive y al LOL. Como en este último, existen competiciones internacionales, por lo que, si pasas de jugar, también puedes disfrutarlo como aficionado.

 

Ahora que ya sabes las actividades más populares entre la generación Z, es el momento de elegir cuál te gusta más y… ¡Dejar atrás las excusas para ponerte a practicar deportes!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.