Síguenos en:


Planes

Prepara los ganchitos, porque traemos las mejores actuaciones de la Super Bowl

03.02.17 / PLANES

Prepara los ganchitos, porque traemos las mejores actuaciones de la Super Bowl

Porque nosotros nos dejamos de jugadas y equipos y nos centramos en lo “importante”: las actuaciones. En la Liga Nacional de Fútbol Americano no sólo vemos hombres rudos sudando la gota gorda por conseguir un tanto, sino que las grandes estrellas de la música se recrean durante 15 minutos para ofrecernos la mejor de sus actuaciones.

En esta Super Bowl 2017 ha sido Lady Gaga la encargada de amenizar el descanso, pero muchos otros han pisado ese campo de fútbol y nos han hecho recordar que necesitamos ir a más conciertos en nuestra vida 🙂 Desde Prince hasta Michael Jackson, hemos seleccionado las mejores actuaciones de la NFL.

Sacad vuestros Kaiku Caffè Latte de la nevera y preparad un gran cubo de palomitas, porque ¡show must go on!

Quizás te pueda interesar: Planes de invierno para sobrevivir al frío con buena cara

LADY GAGA EN LA SUPER BOWL 2017

¿Ya has visto el vídeo de la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl 2017? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

LAS MEJORES ACTUACIONES DE LA SUPER BOWL

Michael Jackson en la Super Bowl de 1993

El rey del pop hizo su gran aparición en el intermedio cantando sus mejores hits: “I Want You Back”, “Billie Jean” o “Man In The Mirror”. Y por si fuera poco, invitó a decenas de personas del público a unirse a su espectáculo en medio del césped. Michael Jackson nos dio una lección de cómo preparar un concierto en tan sólo quince minutos.

Katy Perry en la Super Bowl de 2015

Katy Perry consiguió crear un meme tan viral que casi hemos olvidado la ropa que llevaba porque sólo podíamos fijarnos en su compañero de baile: el tiburón. Este animado animal bailó junto a la estrella del pop como si le fuera la vida en ello. Todas las fiestas de Carnaval de ese año incluían a un amigo disfrazado de tiburón.

Los Rolling Stones en la Super Bowl de 2006

La banda de rock por excelencia, hizo que incluso el más clásico moviera el cuerpo al ritmo de “Satisfaction”. Porque los Rolling Stones saben cómo montar una fiesta, sólo les pedimos que hagan un regreso en un par de Super Bowls 🙂

Beyoncé en la Super Bowl de 2013

Beyoncé llegó y arrasó. Sólo ella sabe crear el mejor espectáculo de luces, música y apariciones estelares. Y si no que se lo digan a ese mini reencuentro con las Destiny’s Child con el que nos dejó a todos con la boca abierta. Michelle y Kelly salieron disparadas (literalmente) y Queen B hizo lo suyo: ser la mejor.

Madonna en la Super Bowl de 2012

Su espectáculo lleno de oro y gladiadores cambió por completo el campo en el que segundos antes una pelota ovalada había estado volando. Madonna no estuvo sola, Nicki Minak y MIA aparecieron en escena y nos dieron unas cuantas lecciones de malos modales.

U2 en la Super Bowl de 2002

Bono y sus gafas multicolores lograron hipnotizarnos en la que para muchos fue la mejor actuación de la Super Bowl de todos los tiempos. ¿Alguien ha pedido piel de gallina y un espectáculo de luces? Porque U2 nos lo dio esa noche.

¿Con cuál te quedas? Nosotros siempre tendremos un cariño inexplicable hacia el tiburón de Katy Perry 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.