Síguenos en:


Música

Próximos conciertos que te harán olvidar que ha llegado el frío

23.10.19 / MÚSICA

Próximos conciertos que te harán olvidar que ha llegado el frío

Puede que los festivales de música hayan terminado, pero la música sigue en tu vida hasta, al menos, final de año. Hoy en Kaiku Caffè Latte queremos mantener tu ritmo, y para ello te dejamos con los próximos conciertos que podrás disfrutar a solas, con tu padre o quién sabe, con tu próxima cita Tinder. Conciertos en Madrid y en Barcelona, la agenda viene cargadita hasta final de año, así que ve preparando la cartera y el grupo de WhatsApp porque te toca organizar una tarde llena de música.

Sigue leyendo para descubrir la agenda de conciertos que te hará bailar, cantar, sudar, chillar, y quedarte afónico. ¿Te vienes a descubrir los mejores conciertos de lo que queda de año?

DESCUBRE LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA

La Bien Querida en Madrid, uno de los eventos musicales de este mes

La Bien Querida estrena disco, ‘Brujería’, y lo presenta para todos esos modernos, amantes del buen indie español. El 16 de noviembre en la Sala Joy Eslava en Madrid, tienes una cita con una de las cantantes españolas con más trayectoria. Hace diez años que La Bien Querida empezó a sonar en los festivales, y no puedes dejar de verla antes de que termine el año.

Ponte tu flequillo más largo, saca dos velas negras, y estás más que listo para disfrutar de un concierto como el de La Bien Querida.

Próximos conciertos en Madrid: Bad Gyal te trae el dancehall más auténtico

Todo comenzó con la versión en catalán de la famosa ‘Work’ de Rihanna. Seguido llegó ‘Fiebre’ y las uñas más largas que se han visto jamás. Actualmente, Bad Gyal es única en el mundo, y una de las mejores cantantes dentro del mundo del dancehall. Se enamoró de este estilo jamaicano, y lo abandera en todos los festivales y conciertos que da.

Ahora, el 5 de diciembre es posible menear el cuerpo a su ritmo en la Sala La Riviera, donde tendrá lugar su bolo o concierto. ¿Tienes el top de lentejuelas listo?

Conciertos en Barcelona: Raphael encandila a jóvenes y mayores

Cambiamos completamente de tercio con uno de esos artistas de toda la vida, de los que escuchas en las cenas de Navidad, pero que ahora suenan en las discotecas más modernas. Él es Raphael, que sigue llenando salas de conciertos como el Palau Sant Jordi el próximo 9 de noviembre.

En esta nueva gira, el artista interpreta sus mayores éxitos de la mano de una orquesta sinfónica, lo que le dará todavía más solemnidad a una figura como la de Raphael, que es amado por modernos y «puretas».

La agenda de conciertos en Barcelona tiene a Cuco como cabeza de cartel

Omar Banos, un joven mexicoamericano de Los Ángeles que con tan sólo 20 años ha revolucionado el mundo de la música más «soft». Música «lánguida» con tonos de electropop, letras que versan sobre el amor, y una estética muy Tumblr. En definitiva, las claves del éxito en Instagram. Cuco llega el 20 de octubre a la Sala (2) de Apolo de Barcelona, una cita segura si quieres disfrutar de una música tranquila, adictiva y buenrollista.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS