Síguenos en:


Planes

Guía Instagram-friendly: Qué ver en Granada para tener más likes

02.04.18 / PLANES

Guía Instagram-friendly: Qué ver en Granada para tener más likes

Como dijo Shakespeare, «todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberlo visitado«, pero desde hoy, lo de no haberlo visitado quedará atrás, y te harás un viaje a Granada de esos que no se olvidan, es decir, todos. A la pregunta qué ver en Granada, nosotros respondemos: los sitios menos conocidos, pero que son tan impresionantes como Sierra Nevada La Alhambra. Otra vez más presentamos la guía instagrameable para hacer tus fotos para Instagram inolvidables (y llenarlas de likes, por qué no). Viajamos a la ciudad más fotogénica del país, y te invitamos a preparar un viaje a Granada para llenar tu galería de fotografías.

Hemos seleccionado los lugares menos típicos para hacer una fotografía en Instagram por Granada, pero los que sabemos que tienen el mismo encanto. Después de nuestra visita a Bilbao, nos bajamos exactamente mil kilómetros para disfrutar del turismo de Granada, así que ve preparando la maleta, la cámara, y mentalízate para convertir el gazpacho en tu único alimento.

QUÉ VISITAR EN GRANADA PARA HACER LAS MEJORES FOTOS PARA INSTAGRAM

Qué ver en Granada: turismo por el barrio Realejo

Después de que te quedes embobado con las vistas a la Alhambra, nuestra primera parada en las cosas que ver en Granada es un barrio en el que se mezcla el arte callejero con la parte más tradicional y con historia de la ciudad: el barrio Realejo. Antiguamente era el barrio judío, y ahora su encanto no se ha perdido ni una pizca, con lo que qué mejor manera que inmortalizar el momento con una fotografía para Instagram, y a seguir la ruta.

En un viaje a Granada, no te pierdas La Alcaicería granaína

Calles pedregosas y un olor intenso a incienso. Qué decir de las decenas de tiendas y puestos en los que comprar todo tipo de recuerdos de tu viaje a Granada, tanto para decorar tu casa, como para regalar. La Alcaicería está en la zona de la Catedral y recibe este nombre de la cultura musulmana, ya que era la zona donde se comercializaba y fabricaba la seda. Con los años ha cambiado, por supuesto, pero recomendamos la visita, ya que es un MUST que ver en Granada.

No hay moros a la vista.

Una publicación compartida de Imanol Méndez Hernández (@imanoltxito) el

Tus Instagram fotos en la Tetería Kasbah en Granada

Granada va de barrios, y ahora nos trasladamos al que quizás sea el barrio más impresionante y en el que es obligado quedarse durante una visita a Granada. Para llegar al Albaicín hay que tomar aire, un Kaiku Caffè Latte y subir las cuestas resbaladizas hasta toparte con una de las mejores vistas de La Alhambra. Entre todo el fulgor del barrio, nos vamos hasta una pequeña tetería en la que encontrarás tés de todo el mundo y, si tienes suerte, podrás disfrutar de un concierto en directo.

Sabe que está dentro de mis sueños, mi pecado original, que me condena y me salva.

Una publicación compartida de Ana. (@anaraes4) el

La mejor foto que hacer en Granada: Mirador de San Nicolás, frente a La Alhambra

Se acerca la hora de que se ponga el Sol, el viaje a Granada ya está casi llegando a su fin, pero una última parada es totalmente obligada: el mirador de San Nicolás es quizá el lugar más icónico que tienes que ver en Granada. Desde este sitio tendrás las mejores vistas de la Alhambra y lo mejor, sin duda, es esperar a que sea casi de noche para despedir el viaje en paz y tranquilidad (es decir, sin casi turistas) e inmortalizar el momento con tu mejor fotografía para Instagram.

La Alhambra. La ocupación de esta colina data del Siglo VII en tiempos romanos. Tras la conquista Musulmana en el Siglo XI, esta ciudadela se expande y ya en el Siglo XIII es utilizada como casa Real para el monarca Nazarí. En mi opinión, es uno de los espacios arquitectónicos más interesantes que he visto, tanto por su historia como por la belleza e importancia política que tenía. Es un tesoro al sur de España ❤. #españa #andalucia #granada #alhambra #erasmus #travel

Una publicación compartida de Lucas Rabi (@lucas.rabi) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.