Síguenos en:


Moda

Rebajas de invierno: ¿qué tipo de shopper eres?

13.01.17 / MODA

Rebajas de invierno: ¿qué tipo de shopper eres?

Tú pensando que después de la Navidad ya habían terminado las compras, y de pronto abres el correo y te llegan cientos de mails sobre los grandes descuentos de tus tiendas favoritas; enciendes la televisión y sólo ves colas infinitas delante de los comercios, y te preguntas ¿qué ha pasado? Este fenómeno tiene como nombre “rebajas de invierno”. Aprovecha para hacerte con el look que lucirás en la próxima edición de la Madrid Fashion Week o para llenar tu armario de básicos.
El caso es que esto de las rebajas es casi una ciencia y como todo, cada uno las vive de una manera diferente. Kaiku Caffè Latte te ofrece las distintas personalidades que nos encontramos cuando vamos de rebajas: el cazador de gangas, la indecisa, el “sujetavelas”, etc. Todos con funciones diferentes pero con un objetivo común: hacerse con lo mejor de la tienda (y a buen precio). La batalla de las rebajas de invierno ha llegado, ¿quién ganará?

Quizás te pueda interesar: Looks de otoño: qué ponerse cuando empieza el frío

QUÉ CLASE DE LOCO DE LAS REBAJAS DE INVIERNO ERES

El impulsivo

Lo ve, lo quiere, lo compra. Para él las rebajas son una perdición para el bolsillo, pero aun así le encantan. Adora pasarse horas entre perchas y ropa eligiendo las prendas y accesorios que quizás no tenía planeado en un principio, pero que finalmente acaban en su poder. En las rebajas de invierno su bolsa se llenará de vestidos coloridos que seguramente nunca se pondrá.

via GIPHY

El Brand-lover

Para él las rebajas de invierno sólo tienen un destino: su tienda favorita. Buscará hasta la saciedad las prendas que lleva guardando en favoritos durante meses, y hará que todo el grupo se recorra toda la ciudad hasta la tienda más cercana. Fiel a su estilo y su marca favorita, conseguirá que todos os hagáis fans de ella.

via GIPHY

El explorador

Cuenta con él cuando no encuentres la talla que buscas o la prenda más reclamada. Rastreará todas las páginas web existentes, llamará a las tiendas para conocer disponibilidad e incluso te hará un ranking de los locales donde las puedes encontrar. El explorador hará lo posible por que vivas unas rebajas de invierno sin incidentes.

via GIPHY

El cazador de gangas

Como si de un Sherlock Holmes de las tendencias o un Indiana Jones de las rebajas, el cazador de gangas se hace con LAS prendas que tú llevas meses buscando, y aun encima, a buen precio. Tiene en sus manos un mapa del recorrido perfecto y más eficaz para no acabar enterrado entre gente, y tiene un ojo especial para localizar las colas más rápidas.

via GIPHY

El “sujetavelas”

Tiene una única función: sujetar el cargamento de bolsas que el grupo recogerá en las rebajas. Ya sabemos que pasear entre los recovecos de las tiendas con cinco bultos encima es difícil, pero para eso está nuestro “sujetavelas”, siempre dispuesto a todo por sus compañeros shopaholics.

via GIPHY

Y tú, ¿con qué tipo de comprador de identificas? Cuéntanoslo y ¡suerte en las rebajas!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.