Síguenos en:


Planes

Ideas de regalos personalizados para el día del padre

10.03.22 / PLANES

Ideas de regalos personalizados para el día del padre

Se acerca el 19 de marzo y como cada año nos ponemos a pensar en cómo sorprender a esa persona a quien le debemos la mitad de nuestra existencia. En Kaiku Caffè Latte somos unos entusiastas de los obsequios y no perdemos ocasión de hacerlos. Por eso hoy te traemos algunas ideas de regalos para el día del padre personalizados, para que no tengas excusas cuando llegue el momento.

Sabemos que no hay que esperar ninguna fecha específica para tener gestos con las personas que queremos, y tanto el día del padre como los otros 364 días del año son igual de válidos. Pero también nos encanta tener razones para celebrarlo aún más, y si podemos hacer algo especial, no íbamos a dejarlo pasar. 

4 regalos originales para el día del padre

1.Set de utensilios para barbacoa

Un regalo perfecto si a tu padre le gusta la cocina, o por lo menos ha comenzado a hacer sus pinitos en los asados de domingo. Lo mejor es que el entusiasmo de su nuevo set será garantía de barbacoas para toda la familia durante una buena temporada. ¿Y la personalización? Añade un delantal con su nombre y alguna frase que lo represente. ¡Irá directo a encender el carbón!

set de bbq para el dia del padre

2.Pijama a juego

¿Has visto esas fotos de navidad de familias en pijama? Nadie dice que solo se tengan que usar en fechas decembrinas, así que puedes animarte y comprar uno a juego con tu padre. Si quieres ir más lejos, opta por serigrafiarlo con vuestros nombres para que sea mucho más representativo. Da igual la edad que tengáis los dos, un detalle así siempre le hará ilusión.

3.Cata de cervezas en casa

Haz una selección de cervezas y prepárale a tu padre una experiencia diferente. Puedes buscar opciones artesanales o de marcas poco conocidas, hacer un resumen con la historia o notas de cada una e imprimirlas en tarjetas junto con unas pequeñas instrucciones. El truco está en colocarlo todo en una caja de madera grabada con su nombre, que completarás con algunos snacks para que disfrute al finalizar su cata.

4.La taza y algo más

Ya habrás visto que, cuando se trata de regalos para el día del padre personalizados, la taza con foto o frases es una primera opción. Aunque no está mal, puedes variar y regalarle una funda para el móvil o el portátil, un mechero o incluso una alfombrilla para el ratón del ordenador. Son opciones menos manidas e igual de útiles y originales.

 

Otras ideas de regalos para el día del padre

Si los regalos personalizados para el día del padre no terminan de convencerte y prefieres dar obsequios tradicionales, toma nota de algunas ideas que nunca fallan:

  • Perfume: a cualquiera le gusta oler bien, así que es uno de esos regalos que te sacan de apuros. Lo mejor es que hay un enorme rango de precios para adaptarse a tu presupuesto y solo necesitas prestar un poco de atención a los gustos de tu padre para elegir uno que vaya con él.

 

  • Reloj: igual que el perfume, es un regalo universal, porque a todos nos viene bien llegar siempre a tiempo. Además, es un accesorio que puede darle un toque extra a cualquier atuendo y seguro que él siempre lo agradecerá.

 

  • Comida: si de clásicos hablamos, nada como una buena comida. Puedes optar por invitarlo a un nuevo restaurante, o mejor aún, preparar tú mismo su plato favorito. Ya sabes lo que dicen: a barriga llena, corazón contento.

Si estabas buscando ideas de regalos para el día del padre personalizados, estamos más que seguros de que estas opciones te han quitado un peso de encima. Eso sí, date prisa y no lo dejes para el último momento, o después te tocará salir con aquello de que tu amor y presencia son el mejor regalo. No decimos que no sea cierto, pero más vale ir con algo en las manos para quien ha sido nuestro primer compañero de vida, ¿o no?

  1. USUARIO

    11.03.2022

    Muy buenas ideas para regalar en este día tan especial. Me han gustado especialmente los regalos personalizados, porque son más exclusivos y seguro que ningún otro papá recibe lo mismo. Gracias por compartir.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.