Síguenos en:


Tendencias

Rihanna artista, empresaria, icono de moda y beauty gurú

14.02.22 / TENDENCIAS

Rihanna artista, empresaria, icono de moda y beauty gurú

¿Qué viene a tu mente cuando lees Rihanna? Sí, sí, lo sabemos, es probable que un
«Shine bright like a diamond» con su voz haya aparecido en tu cabeza. Si no ha sido así, seguro que al leerlo de nuevo, ¡boom! El huracán Riri ha llegado. Y es que los temazos de esta morena con piernas de diosa nos tienen cantando desde comienzos de los 2000 y hoy en día sigue brillando en todo lo que hace.

Como sabes, en Kaiku Caffè Latte somos fans de la creatividad, el arte y la música, y si hay alguien que las tiene todas, sin dudas es Rihanna. Por eso ponte cómodx, coge tu café y acompáñanos en este pequeño recorrido por cada una de sus facetas. 

Los inicios de Rihanna y el furor de su música

Robyn Rihanna Fenty nació un 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados. Aunque vivió una infancia marcada por las adicciones de su padre, la música siempre estuvo presente, creció escuchando reggae y a los 14 años inició un trío musical con un par de amigos. 

En 2003 su voz llegó a oídos de un productor americano que, impresionado por su talento, la invitó a Estados Unidos a grabar algunas demos. Dos años más tarde estaría cantando estos temas frente al rapero Jay-Z, quien no la dejó ir de su discográfica hasta que no firmó un contrato. De ahí en adelante no ha hecho más que petarla.

Con 8 álbumes, 250 millones de discos vendidos y cientos de premios ganados, Rihanna es considerada una de las artistas musicales más exitosas del siglo XXI, la Princesa del R&B y la esencial en muchas playlists de Spotify. 

Las mejores canciones de Rihanna

Si bien Rihanna nos ha tenido esperando por nuevos hits desde 2016, son muchos los éxitos que tenemos para disfrutar con el volumen a tope. Recordemos algunos de los mejores: 

  • Umbrella: una joya que se convirtió en una de las más icónicas de su carrera. Sensual, intensa y con un mítico «ella, ella, eh eh eh» ha sido capaz de hacer bailar hasta al mismísimo Spiderman (seguro que sabes de lo que hablamos).
  •  Don’t stop the music: la indispensable en toda buena noche de fiesta. 
  • Work: con aires jamaicanos y muy pegadiza, es imposible que no la hayas escuchado –o puesto– en alguna historia de Instagram.
  • Diamonds: íbamos a hacer un comentario, pero creemos que este hit no lo necesita, ¿o sí?

Empresas, marcas y una enorme fortuna 

Además de su exitosa carrera musical y las incursiones en el modelaje y la actuación, Rihanna es considerada un icono de la moda por su estilo atrevido y audaz, capaz de resaltar cualquier cosa que se ponga.

Ese interés por la moda llevó a la barbadense a probar suerte como empresaria y crear su propio emporio: Rihanna Fenty. De aquí nacen varias marcas que la han convertido en una de las cantantes con mayor fortuna del mundo según Forbes

Fenty Beauty 

 


Una línea de maquillaje que desde que salió en 2017 ha gozado de una enorme popularidad, sobre todo por la variedad de tonos que tiene, para que cualquier color de piel encuentre el suyo.

Fenty Skin 

Esta marca de skincare ecofriendly que incluye limpiador, tónico y humectante nació de la casi obsesión de Rihana por el cuidado facial.

Savage x Fenty 

Una original línea de lencería en la que Rihanna apuesta de nuevo por la inclusión con modelos para todo tipo de pieles y siluetas.

Fenty Parfum 

Hace algún tiempo Rihanna sacó varios perfumes que tuvieron mucho éxito, entre ellos el famosísimo RiRi. Esta vez ha anunciado una nueva fragancia que promete ser igual o más rompedora que las anteriores, pero ahora con su sello personal. 

La noticia del momento: ¡Rihanna está embarazada!

 


Es cierto, todo lo que tiene que ver esta mujer sorprende, pero hace poco unas fotos con abrigo rosa, unas cuantas joyas y A$AP Rock (su chico), nos dejaban ver algo que no esperábamos, pero que nos hace mucha ilusión: ¡una Rihanna embarazada! Y es que la pancita de no sabemos cuántos meses confirmó que la pareja está a la espera de su primer bebé y, como no podía ser de otra forma, ahora es la noticia de la que todos hablan.

Necesitaríamos más de un café frío para abarcar cada proyecto de la polifacética Rihanna. Además, todo indica que seguirá dando de qué hablar con más temas, productos, campañas sociales y su nueva faceta como mamá. La verdad es que da igual cómo decida hacer crecer su talento (y cuentas bancarias), nosotros seguiremos siguiéndole la pista y disfrutando de sus canciones.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.