Síguenos en:


Tendencias

Series de verano de Netflix

22.07.23 / TENDENCIAS

Series de verano de Netflix

Aprovecha las vacaciones y la tranquilidad del verano para disfrutar de algunos de los estrenos más icónicos del año en la plataforma de vídeo más popular. Para que no te dejes ninguno, en Kaiku Caffè Latte te contamos cuáles son las series de Netflix de este verano 2023 que llegan con novedades. Ve cogiendo sitio en el sofá porque seguro que te enganchas a muchas de ellas.

6 series de Netflix para este verano 2023

No dejes que se acabe la temporada veraniega sin hacer una buena maratón de las mejores series de Netflix del verano de 2023. Eso sí: recuerda prepararte un café frío para refrescarte si no quieres agobiarte con los calores de estos meses.

1. El abogado del Lincoln

La serie protagonizada por el mexicano Manuel Garcia-Rulfo ya ha estrenado los primeros 5 capítulos de su segunda temporada dejando la intriga sobre qué pasará en los restantes para el día 3 de agosto. En esta ocasión, el famoso abogado Mickey Haller explorará lo que es la fama y las nuevas relaciones, pero sin poder escapar de los problemas. Una temporada tan interesante como la anterior que hará que se convierta en una de tus series de verano favoritas.

2. La supervivencia de una chica con curvas

Dentro de los estrenos de novedades de verano destaca esta serie sobre una estilista de talla grande. En ella, Mavis se enfrenta a una dolorosa ruptura, pero lejos de hundirse, decide empezar de nuevo tanto en la vida como en el amor. Acompáñala en su camino para encontrar la felicidad con el apoyo de la familia que ha elegido. Una comedia ligera, perfecta para las tardes de verano.

3. Un cuento perfecto

Dentro de las series de Netflix para este verano 2023 no podíamos dejar de destacar esta producción nacional. “Un cuento perfecto” nos trae una historia de amor entre los actores Anna Castillo y Álvaro Mel de esas que van más allá de las clases sociales. Se trata de la tercera adaptación de una novela de la escritora Elísabet Benavent y promete un éxito tan arrasador como las anteriores. Podrás disfrutarla desde el 28 de julio, pero si no puedes esperar, ya tienes en Netflix la tercera temporada de “Valeria”, basada en los libros que catapultaron a la fama a esta autora. ¡Hay de todo!

4. Dulces magnolias

El 20 de julio estará disponible la tercera temporada de “Dulces Magnolias”. Vuelve a pasear por las calles de Serenity mientras acompañas a las protagonistas, Maddie, Helen y Dana Sue, en los nuevos giros que dan sus vidas. En esta ocasión, tras la pelea en Sullivan’s, Maddie quiere ayudar a Cal y, para ello, debe entender sus emociones. Helen se enfrenta a decisiones cruciales sobre los hombres de su vida, y Dana Sue trata de ayudar a la comunidad sin alterar a su familia. Un drama típico americano de esos que enganchan irremediablemente.

5. The Witcher 3

Los fans de esta serie pueden respirar tranquilos porque la segunda parte de la tercera temporada de “The Witcher” llega a Netflix el 27 de julio. La que se considera como una de las mejores series de fantasía del momento presenta en esta ocasión la historia que corresponde de forma libre al tercer libro de la saga en el que se basa la serie. No te hacemos mucho spoiler por si aún no te has puesto al día con los capítulos que ya se han estrenado, pero te adelantamos que es tan emocionante como las anteriores temporadas. ¡No te la pierdas!

6. One Piece

Solo Netflix podía atreverse a adaptar a la pantalla la ficción más larga de la historia. Para todos los fans del manga será un placer ver en carne y hueso a Luffy y sus compañeros piratas mugiwaras en su recorrido por el peligroso mar Grand Line para encontrar One Piece. Podrás verla a partir del 31 de agosto, así que tienes prácticamente todo el verano para repasar los primeros cómics y refrescar la historia en la mente. ¡No podemos esperar!

No importa cuándo visites la plataforma, pues sabemos que no defrauda ni al más ávido seriéfilo, y las series de Netflix de este verano 2023 son lo más. Así que recuerda preparar tu café bien fresquito, apagar las luces y despedirte de tus conocidos: esta temporada promete.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.