Síguenos en:


Tendencias

Snob Works. Do It Yourself y reformas en Madrid

29.04.16 / TENDENCIAS

Snob Works. Do It Yourself y reformas en Madrid

Tenemos la receta perfecta para un cambio radical en tu casa: una pizca de trabajo duro, acompañada de un ambiente cercano, unas gotas de profesionales cualificados y mucha diversión. Así es Snob Works, una forma de ver las reformas como algo más que unas cuantas paredes pintadas y muebles nuevos. En Kaiku Caffè Latte nos acercamos a su espacio en el número 62 de la calle Ayala y es como si entráramos a un museo en el que sillas, divanes y mesas se convierten en obras de arte.

Kaiku-Caffe-Latte-Snob-Works-Ayala-Muebles-Reformas-Madrid

Kaiku-Caffe-Latte-Reformas-Madrid-Snob-Works

DECORACIÓN DE ESPACIOS CON UN TOQUE ESPECIAL

Beatriz y  Alfredo conforman el dúo perfecto en este proyecto de creación. Su pasión por las reformas y la renovación de espacios acabó por contagiarse a sus clientes, y como esta pareja nos cuenta “Nos desvivimos por conseguir que los espacios que te rodean; tu casa, tu oficina, tu local se conviertan en tus sueños hechos realidad”. Beatriz y Alfredo están para renovar tu mundo, darle una pequeña vuelta y no sólo con reformas, sino también renovando muebles recuperados de mercados internacionales como Londres, Lisboa, Madrid, París o Roma; imagina esa vieja silla de casa de tu abuela ¿sabes que con una capa nueva de pintura podría convertirse en algo nuevo?

Kaiku-Caffe-Latte-Reformas-Madrid-Snob-Works-Chalk-Paint

 

Diversión y buen rollo como estandarte y un término propio para las reformas de Snob Works: Transf Show. Porque los espacios se transforman de forma radical, y porque el proceso es como un show en el que quieres no ser sólo espectador, sino protagonista. Desde los comienzos en los que la idea está en la mente, hasta el resultado final. Show must go on!

EL DO IT YOURSELF COMO FORMA DE VIDA

Pero esto no ha acabado todavía, y en los Snob Works Store podemos encontrar las herramientas perfectas para aquellos cuya filosofía de vida se basa en el “Do it yourself”, nos referimos cómo no a la nueva tendencia decorativa; el Chalk Paint. Y para aquellos que están empezando (o simplemente, prefieren hacerlo en grupo), Snob Works ofrece talleres con los que aprender a dominar el arte de la pintura en tiza, e inspirarte a la hora de renovar tus muebles.

Kaiku-Caffe-Latte-Reformas-Madrid-Snob-Works-Ayala

 

Pásate por una de sus dos tiendas (o por las dos, por qué no) y empieza el cambio radical que tanto andabas buscando.


Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS