Síguenos en:


Planes

Beber café tiene premio: ¡Vacaciones gratis con destinos 10 donde viajar en 2018!

30.05.18 / PLANES

Beber café tiene premio: ¡Vacaciones gratis con destinos 10 donde viajar en 2018!

El título de este post, ‘vacaciones gratis’, parece el típico clickbait que te sale en SPAM en el correo electrónico, ¡PERO NO! Es totalmente cierto que tenemos sorteos de viajes y más cosas súper necesarias (como un tocadiscos Crosley) que te harán, si no unas vacaciones gratis, al menos te ayudarán a molar más que nunca. Nosotros, ya sabes, siempre en pro de que seas el mejor tanto dentro de Instagram como fuera. ¿Quieres conocer qué sorpresa te espera en los cups de Kaiku Caffè Latte y qué destinos te harán plantearte nuevas localizaciones para tus viajes 2018? Sigue leyendo, porque el concurso de viajes de Kaiku Caffè Latte traerá cola 🙂

La campaña de este año no es otra que «La Combinación Perfecta»: nuestra mezcla de leche fresca y los mejores granos de café, el viaje de tu vida e inmortalizarlo con una mega cámara; una tarde de skate con amigos, etc. Todo es una buena excusa, y todo es la perfecta combinación para disfrutar. Así que entre el premio del viaje, tenemos otros tantos igual de suculentos: una bici personalizada, un smartwatch, los tan de moda airdrops, unos auriculares, HBO para todo un año… Igualmente, si tienes más ganas de saber cómo ganar todo esto y más, entra en La Combinación Perfecta.

LOS MEJORES DESTINOS PARA TUS VACACIONES 2018: ¡GRATIS!

Viaje a México, turismo de 10 simplemente bebiendo café

De México ya hablamos hace poco, con todas las claves de un viaje a México para vivirlo como si fueras un local. Es otro de los destinos 2018 donde viajar gratis si resultas premiado tras introducir el código que hay en todos los cups de Kaiku Caffè Latte. ¡Di sí a unas vacaciones gratis en México! Turismo, mariachis, gastronomía mexicana y ¡lugares increíbles que ver!

via GIPHY

Viaje a Nicaragua, turismo en un destino impresionante

La capital, Managua; las ciudades coloniales de Granada y Léon (sí, hay dos en este rincón de América Latina); quedarte con cara de póker con Ometepe, una isla (con volcán incluido) que está ¡en mitad de un lago! Y cientos de cosas más para hacer en un viaje a Nicaragua. ¡A qué esperas para conseguir unas vacaciones gratis en este precioso país!

via GIPHY

Qué ver en Guatemala, uno de los viajes 2018 más recomendados y trendy

¿Y si te decantas por Guatemala? Un país poco conocido por el turismo pero que sin duda se convierte en el gran descubrimiento de este año. Desde el parque arqueológico Tikal, centro de la cultura maya; pasando por La Antigua Guatemala, una ciudad colonial preciosa; o pasarte por un volcán activo: el volcán de Pacaya. Guatemala es turismo y vida puros.

Consigue un viaje a la India y vete de vacaciones gratis con Kaiku Caffè Latte

Otra de los destinos donde se ubican grandes maravillas que hay que ver una vez en la vida. Bombay, Calcuta, Jaipur, Nueva Delhi, Bangalore,… ¿A qué te suenan todas las ciudades? Pues si además añadimos a tu viaje a la India el Taj Mahal, o las colinas de Ooty. Sin duda, un destino obligado.

via GIPHY

¿Dónde viajar en 2018? Consigue un viaje a Honduras: turismo y naturaleza donde ir de vacaciones  y olvidarte del mundo

Puede que Honduras sea algo desconocido para ti, pero su capital es imperdible: Tegucigalpa. Y ya luego, sólo te queda disfrutar de sus cientos de kilómetros de relajación máxima en las playas de Útila o en los arrecifes de Roatán. Pura delicia para los ojos, la mente y la cámara de tu móvil (guiño, guiño).

via GIPHY

Qué ver en Brasil, un viaje top entre los destinos 2018 que no te puedes perder

Lo mejor es preguntarse qué no ver allí. Brasil tiene tantas cosas que sería imposible enunciarlas todas, pero ahí van las más básicas: Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador de Bahía, las cataratas de Iguazú, y un largo etcétera. Prepárate para el viaje de tu vida.

via GIPHY

  1. RAUL PARRON DIAZ

    06.06.2018

    Acabo de probar el CAFFE LATTE MEXICO EDITION y decir que esta super bueno y decir que solo con la imagen que tiene el recipiente ya te invita a probarlo y a descubrir el gran sabor que tiene y que te deja luego en la boca , Enhorabuena por el gran trabajo con el envase y por el sabor de siempre de CAFFE LATTE .

  2. MARIA JOSE SANCHEZ CIFRE

    08.06.2018

    4EHCEPUA

  3. MARIA JOSE SANCHEZ CIFRE

    08.06.2018

    RKVUYUVA

  4. GRAÇA SOUZA

    10.06.2018

    I don’t know how to check if I AM a winner?!
    My n° is : HUR3GEKH

  5. ISMAEL

    30.07.2018

    buenas tardes, cuando caduca la promoción del sorteo de viaje? Muchas gracias de antemano.

  6. MARIA AMPARO ASENSI BOU

    19.09.2018

    Ha terminado ya el sorteo?

  7. NANCY

    04.10.2018

    Me encantada viajar….

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.