Síguenos en:


Tendencias

Los 5 superhéroes más famosos con los que tomarías un café (y uno con el que no)

23.07.21 / TENDENCIAS

Los 5 superhéroes más famosos con los que tomarías un café (y uno con el que no)

Hay decisiones que son mucho más difíciles de lo que parecen. Elegir el mejor personaje de cómic es una de ellas. Y es que los superhéroes más famosos de la historia del cómic son inigualables. ¿Quién no ha soñado ser como ellos?

No podemos darte superpoderes, pero sí invitarte a tomar un café con los personajes más famosos de todos los tiempos. Así que presta mucha atención que te proponemos los cafés de Kaiku Caffè Latte que mejor le irían a nuestros superhéroes favoritos. Hoy 23 de julio comienza la Comic-Con y nos parecía una buena excusa para pensar qué sabor recomendaríamos a algunos superhéroes.

¿Cuáles son los mejores cómics de superhéroes?

¡Qué difícil! Tanto como elegir el mejor de nuestros cafés bien fríos. Es que todos tienen una personalidad que los hace únicos. 

Valientes, decididos, cuidando de los indefensos o luchando contra sus propios demonios y siempre atentos a lo que pueda suceder. Cada uno tiene sus preferencias, pero a algunos los precede una innegable trayectoria. Por eso, hemos preparado esta lista con los superhéroes más famosos con los que te tomarías un café y cuál le gustaría. No vaya a ser que llegues con las manos vacías.

Superman

Este amigo del espacio exterior es el primer superhéroe de la historia del cómic, apareciendo por primera vez en 1938. Superman es en realidad Kal-el, hijo de Jor-El y Lara, habitantes del planeta Kripton. Sus padres lo enviaron a la tierra para evitar que muriera y fue adoptado por John y Marta Kent. Convertido en Clark Kent, nuestro superhéroe estrella pudo desarrollar poderes gracias al calor del sol sobre el planeta Tierra. Rápido como un rayo y fuerte como el acero, Superman se convirtió en el primer ícono de la historia del cómic. Imagínate tomar un café con él, quizás te lleve volando mientras os tomáis un café bajo en calorías, ¡menos mal que les hemos puesto una buena tapa!

superheroes mas famosos

Batman

De cerca en la lista de superhéroes más famosos le sigue la contrapartida oscura, el Caballero de la Noche. Nacido solo un año después que Superman (1939), este personaje que se disfraza de murciélago y no tiene superpoderes propios, pero sí mucha tecnología. Se convirtió en estrella del cómic y, posteriormente, en el protagonista de toda una saga de películas dignas de un buen maratón de cine.

>Bruce Wayne es un millonario que tuvo que ver cómo sus padres eran asesinados por un ladrón en las calles de Gotham y allí fue cuando decidió que combatiría el crimen. Velado por su mayordomo Alfred y, en ocasiones con la ayuda de Robin o Batichica, pero siempre usando la última tecnología, se dedica a atrapar a los villanos con su característico disfraz de murciélago. La verdad que es un tipo bastante serio y de pocas palabras, no le vendría mal un Choco-Latte.

Viuda Negra

Ágil, estratega y gimnasta consumada, esta diosa de las artes marciales fue entrenada para ser una verdadera espía soviética. Obtuvo sus poderes gracias a la ciencia que le otorgó un cuerpo resistente que se sobrepone al paso del tiempo y a las enfermedades. Dotada de una inteligencia excepcional es capaz de enredar manipulando a cualquiera. 

Seguro que para ella lo dulce está sobrevalorado, por eso le encantaría un café bien frío sin azúcar

Bruja escarlata

De las más poderosas, Wanda Maximoff o la Bruja Escarla tiene la capacidad de alterar la realidad. Su increíble poder fue heredado de los genes que comparte con su padre Magneto y las fuerzas superiores como el Alto Evolucionador. Se inició con el bando de los Mutantes Diabólicos, pero pronto entendió junto a su hermano Pietro, que su lugar estaba entre Los Vengadores.

Villana devenida en superheroína, la bruja escarlata necesita un café intenso que le ayude a empezar su jornada activa. Y es que controlar el tiempo, volar o crear campos de fuerzas son tareas que requieren un extra de cafeína.

Lobezno

Más antiguo de lo que él puede recordar, este mutante que tiene una capacidad única de regenerarse y sentidos afinados como los de un lobo se convirtió en arma viviente al ser sometido al proyecto Arma X. Allí le añadieron un esqueleto de Adamantium, un metal indestructible que cambia de estado formando sus temibles garras. 

Su don es su propia maldición y Lobezno vive una vida llena de estrés y sufrimiento a causa del dolor que le produce cada herida aunque pueda curarse sola. Por eso, creemos que un aire tropical y un poco de bossa nova podrían ayudarle: llévale un descafeinado de Brasil.

A otros superhéroes, como a Thor, no hemos sido capaces de recomendarle nada, y es que nos gusta demasiado el sol para arriesgarnos a que se nuble a causa de su enfado.

¿Hemos acertado con los cafés para los superhéroes más famosos?, ¿qué te parece?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.