Síguenos en:


Tendencias

Latte manicure y otras tendencias de uñas de otoño que no puedes dejar pasar

13.11.21 / TENDENCIAS

Latte manicure y otras tendencias de uñas de otoño que no puedes dejar pasar

El verano es nuestra temporada favorita para sacarle el jugo al nail art, pero el hecho de que se haya acabado no significa que dejemos de experimentar. La verdad es que sucede todo lo contrario y enseguida comenzamos a cazar tendencias de uñas de otoño. Porque sí, la manicura es la guinda del pastel de cualquier look que se precie y en Kaiku Caffé Latte nos encanta darle el puesto de honor que merece. ¿Te apetece conocer nuestras favoritas? ¡Te lo contamos todo!

Latte manicure: la reina de las tendencias de uñas en otoño

Ya sabes que aquí no perdemos ocasión para demostrar nuestro amor por el café, así que esta tendencia que ya venía pisando fuerte se ha convertido en una obsesión. Todo lo que necesitas es inspirarte en los colores de tu bebida favorita para pintar tus uñas, e incluso, combinarlos para crear efectos realistas. ¿Te llama la atención? Apúntate nuestro top de estilos:

tendencias uñas latte manicure

  • Espresso y latte vainilla: son dos de los grandes clásicos cuando se trata de café y no los podíamos dejar fuera de nuestras uñas. Para recrear el primero necesitas un esmalte marrón intenso y para el latte un tono beige de acabado mate. Aplica un par de capas de color, una de sellador y ¡voilá!, manos listas.
  • Arte latte: esos dibujos cremosos que hace tu barista con la espuma de la leche no son exclusivos del café. Un tono de base marrón claro o caramelo y un esmalte blanco para los detalles serán todo lo que necesites para tenerlo en tu manicura. Eso sí, haz el diseño en una sola uña y deja el resto con el color de la base para que no tengan un aspecto recargado.
  • Escala de cafés: a veces un solo color no es suficiente y apelamos por el más es más (sí, en moda vale todo). En este caso, las cinco uñas van con cinco tonos de marrón diferentes, comenzando por el más claro hasta el más oscuro. ¡Toda la carta cafetera, por favor!

Más ideas de manicura para ir a juego con la temporada de las hojas

Francesa de otoño

Modas van y modas vienen, pero la mani francesa siempre estará presente. Elige un tono claro o nude de base y uno más intenso para el borde. Para ir con la temporada te recomendamos un granate o ladrillo, pero puedes probar e incluso hacer cada uña con un color diferente. Eso sí, te pedimos de corazón que no utilices la base oscura y el borde blanco intenso, pues es un pecado estilístico que no tiene perdón.

Hojas y más hojas

Si algo caracteriza a esta temporada son las hojas secas (y las calabazas). Para un diseño más divertido, dale la vuelta a las típicas hojas verdes y prueba con un naranja o borgoña. Y si lo quieres realmente icónico, usa una base en color crema y dibuja hojas de arce. ¡Tendrás el otoño en tus uñas!

Tie dye otoñal

El tie dye fue una de las tendencias de uñas que más vimos durante el verano, con colores vibrantes que se distinguían a kilómetros. Y aunque estos días seguro que quieras pasar de rosas fosforitos y verdes tipo subrayador, puedes darle la vuelta al estilo y adaptarlo al otoño. Elige dos tonos tierra o neutrales y añade un tercero que sea un poco más llamativo para darle un toque extra.

Nude, siempre nude

tendencias uñas otoño

“Y cuando todo falle, el nude seguirá ahí para ti”. Estamos seguros de que en algún lugar de la biblia de la moda está escrita esa frase, y está tan vigente en otoño como el resto del año. Si lo tuyo es un estilo más clásico, un color parecido al de tu piel será tu mejor amigo. Además, no debes preocuparte por combinaciones, pues va bien con absolutamente todo.

Lo confesamos: las tendencias de uñas de otoño nos tienen encandilados. Por eso en estos meses no solo desempolvamos abrigos y bufandas, sino que también aprovechamos para renovar los pintaúñas y hacer match con la temporada. Si te pasa como a nosotros, cuéntanos tu estilo favorito, porque ahora es cuando quedan hojas por caer y las manicuras otoñales nunca son demasiadas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.