Síguenos en:


Tendencias

5 planes alternativos a la #Eurocopa2016 con Kaiku Caffè Latte

16.06.16 / TENDENCIAS

5 planes alternativos a la #Eurocopa2016 con Kaiku Caffè Latte

Ha invadido todas las televisiones, no puedes quitarte de la cabeza los gritos de victoria de tus vecinos y las calles se quedan desiertas durante una hora. ¿Te sientes identificado? Seguro que estás viviendo lo que es la #Eurocopa2016, pero lo tuyo no es estar sentado durante horas viendo a 22 jugadores pelear por un balón y mucho menos ver cómo tus amigos se mosquean por perder. En Kaiku Caffè Latte nos gusta hacerlo especial y por ello te proponemos 5 planes alternativos a la #Eurocopa2016 con los que vivir los partidos pero desde fuera: arte, cultura, manualidades… ¿Y si te atreves a probarlos todos? #HazloEspecial y aprovecha que las calles están desiertas para visitar tus lugares favoritos.

 

PLANES ALTERNATIVOS A LA #EUROCOPA2016

Escápate en la gran ciudad

En el número 2 de la calle de las Huertas en Madrid, encontramos uno de esos rincones a los que se va para alejarse del bullicio de los partidos. El Jardín del Ángel es la floristería más antigua de Madrid y en ella podemos pasar las horas entre plantas, flores, macetas y mucho verde. Un oasis urbano situado en el antiguo cementerio de una iglesia.Kaiku Caffè Latte planes alternativos a la Eurocopa

 

Empapela tu verano

El verano es la época perfecta para comenzar algún hobby, ya sea porque los exámenes han acabado o porque tus vacaciones empezaron ya, y el lugar donde hacerlo está en la calle la Palma, en concreto en el número 34. Palma Papel es una papelería donde cada papel tiene una historia y procedencia distintas, y sus estampados y colores harán las delicias de aquellos que buscan el color en su versión más reciclable.

Kaiku Caffè Latte planes alternativos a la Eurocopa

 

Let’s ride!

Al igual que nuestros Kaiku Caffè Latte, lo mejor es dejarse llevar. Así que nada como pasarse por Kapelmuur, la casa de los amantes de las bicicletas, y pillar el equipo perfecto para dejarse llevar por las  calles más recónditas de tu ciudad, alejándote del bullicio de la #Eurocopa2016. Bicicleta, casco y buen calzado y un buen café frío listo para llevar. ¿Te apuntas?

Viajar sin moverse de la ciudad

Viajar a lugares exóticos es un must en verano. Pero si te decimos que puedes hacer un viaje a la India tan sólo adentrándote en el número 62 de la calle Pelayo, seguro que vas sin pensarlo. En Aunty B pashminas, alfombras, colchas llenas de colores, estampados y texturas te están esperando. Piérdete entre lo artesanal y viaja a la India en esta #Eurocopa2016.

Pintando a contracorriente

Acabamos nuestra lista de planes alternativos a la #Eurocopa2016 con otro de esos hobbies para el verano: la pintura. En Pentimento te están esperando, pinceles en mano, a que des rienda suelta a tu imaginación y acabes pintando durante horas como cuando eras pequeño. Apúntate a sus clases de dibujo y pintura o si eres más de libro, sus clases teóricas llenarán tu mente de arte.

Kaiku Caffè Latte planes alternativos a la Eurocopa

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.