Síguenos en:


Tendencias

5 RAZONES PARA TOMAR UN BUEN CAFÉ FRÍO

12.11.15 / TENDENCIAS

5 RAZONES PARA TOMAR UN BUEN CAFÉ FRÍO

Cada vez que oímos (y olemos) la palabra café nos vienen unos momentos difíciles de apartar de nuestra mente. Y como siempre es bueno recordar por qué nos gustan tanto unas cosas, es hora de refrescar (nunca mejor dicho) la memoria con esos ratos que acompañamos de nuestro café frío favorito, así que ahí van 5 razones más que suficientes por las que lo amamos.

  • PARA CUANDO NOS FALTA TIEMPO. ¿Que hoy se te han pegado las sábanas?, ¿Que tienes que salir ya a por ese regalo de último momento? En esos momentos en los que necesitamos más de 24 horas al día, un espresso fresquito y listo para tomar se convierte en el mejor aliado.

Kaiku-Caffè-Latte-Planes-Razones-Para-Amar-Café-Frío

  • PARA CONVERTIR EL WORK EN UN AFTERWORK. Por todos es conocido el famoso afterwork, ese momento de relajación después del día en la oficina. Pero si todavía te quedan unas horas para salir, hacerse con un café bien frío conseguirá despejar la mente y recibir un boost.
  • Kaiku-Caffè-Latte-Trabajo-Planes-Café-FríoPARA COMPLETAR EL KIT DE PASEO PERFECTO. En otoño la ciudad está preciosa con esos tonos ocres y marrones, así que, ¿Por qué no disfrutar de un paseo por el centro? Llenar el bolso con los imprescindibles para pasar una tarde callejeando o en el parque, y no olvidar el café frío se ha convertido en la rutina otoñal por excelencia.

Kaiku-Caffè-Latte-Planes-Paseo-Bolso-Café-Frío

  • PORQUE ES PERFECTO TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO. Te acompaña en la playa, en la piscina, en la montaña, en los días fríos… Da igual si llevas sólo tu bañador encima o tu bufanda y abrigos más calentitos, un café frío es perfecto en cualquier momento del año.

Kaiku-Caffè-Latte-Invierno-Planes-Moda-Café-Frío

Kaiku-Caffè-Latte-Moda-Verano-Café-Frío-Listo-Para-Tomar

  • PORQUE SIEMPRE SABE MEJOR ACOMPAÑADO. Nos encanta compartir los buenos momentos, y el café es uno de esos complementos que van unidos a las tardes de risas, historias y recuerdos entre amigos. Una razón más que suficiente para coger el teléfono y ponerse al díaJ. ¿Te atreves?

Kaiku-Caffè-Latte-Amigos-Planes-Café-Frío

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.