Síguenos en:


Tendencias

Cuentas de Instagram que deberías seguir en 2022

22.01.22 / TENDENCIAS

Cuentas de Instagram que deberías seguir en 2022

A veces pareciera que en esta red social todo es lo mismo: influencers de moda con mucho postureo, modelos con cuerpos que no existen en la vida real y filtros de colores. Entonces piensas que ya no hay remedio y no sabes a quién seguir.

No te pasa solo a ti, en Kaiku Caffe Latte estamos un poco hartos de todo eso, así que hemos decidido aprovechar el empujón de comienzos de año y empezar a buscar qué cuentas hay con contenidos interesantes que nos puedan refrescar un poquito la inspiración. 

No todo es banalidad en Instagram, de hecho, hemos encontrado un buen puñado de cuentas creativas de distintos temas que nos han gustado mucho. Así que coge tu café y acompáñanos a scrollear con esta lista de perfiles que deberías empezar a seguir en Instagram en 2022

Las cuentas que nos han llamado la atención en 2022

Una pintora española afincada en Francia, un par de cómicos poco convencionales, y artistas con mucha imaginación. Ya puedes empezar a hacer los deberes y disfrutar de este recorrido digital que es un deleite para la vista.

@littlerayofsunflower y sus figuras de papel imposibles

Podría decirse que Raya Sader tiene el pulso de una cirujana. No estaríamos faltando a la verdad, porque es capaz de crear un mundo entero en miniatura con este material. Su trabajo es una exquisitez que resulta de una fusión entre escultura e  ilustración, donde plantas, flores y animales se conjugan para dar vida a objetos únicos. Nunca deja de lado la exploración, inventando escenarios, jardines y figuras en tres dimensiones con la ayuda del papel. Es asombroso.

Disfruta de sus interesantes e increíbles diseños, esperamos que algún día saque una master class para lograr hacer, al menos, una postal. Aunque está claro que también se necesita un montón de talento. Mientras tanto, puedes conseguir muchos de sus diseños en su tienda en Etsy y poseer una verdadera pieza de arte.

@nelplant, un influencer del diseño minimalista y las plantas

Tanto si eres de los que no les dura ni un cactus en casa, como si tu pequeño piso parece una selva, la cuenta @nelplant te va a enamorar. Nelson De Coninck, un chico belga de 21 años, ha convertido su apartamento en toda una delicia para los amantes de las plantas. El diseño minimalista se complementa a la perfección con sus decenas de macetas que siempre están hermosas. Así que si lo que buscas es una fuente de inspiración para tener un piso más lleno de verde, este muchacho es para ti.

Nosotros no nos perdemos ni una de sus publicaciones. Sabiendo de nuestro amor por el diseño de interiores, las plantas, los gatitos y el café, ¿Cómo podría no gustarnos?

@alvaro_wasabi, un tipo que dirige, escribe y come sushi

Wasabi es un vlogger de YouTube que no deberías perderte jamás, si de verdad disfrutas del humor y las películas. Usando como excusa los filmes más famosos, se monta unos sketches que nos duele la mandíbula de la risa. Un perfil que nos ha enamorado, tanto que hemos escogido al muchacho para dar difusión a nuestro concurso de Instagram Cortos y se ha creado uno digno de Spielberg. Y no es lo único, todos sus vídeos son una pasada

El Arte Pop

Si mezclas pinturas y cuadros famosos  junto con las canciones pop del panorama español, te sale una cuenta de Instagram que no deja indiferente. El Arte Pop lo sabe, y por eso ha imaginado todo lo que hay en este Instagram cuyas imágenes son dignas de convertirse en póster o fondo de pantalla, llevarlas en una camiseta, o en un bolso. Indaga en su tienda online donde puedes tener todo esto y mucho más, o sé otro follower. Arte pop con todas las letras.

La cuenta de moda para la gente creativa: Pablo Rochat

Pablo es un director de arte que ha hecho de Instagram una herramienta llena de posibilidades. Juegos en stories, memes virales, y situaciones en las que solo piensas en ser como él. Nos morimos de la envidia por cómo trabaja su mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Arte Pop (@elartepop)

Instagram y la cuenta de moda para la gente creativa: Pablo Rochat

Pablo es un director de arte, que ha hecho de Instagram una herramienta llena de posibilidades. Juegos en Instagram Stories, memes dignos de hacerse virales, y situaciones en las que sólo piensas: ojalá ser como él. Nos morimos de la envidia por cómo trabaja su mente, y ahora tú también. De los mejores instagrams 2021.

Back to work ? #monday

Una publicación compartida de Pablo Rochat (@pablo.rochat) el

Natalia Vico, ilustradora y artista

Líneas delicadas, colores relajantes y juegos de formas. Natalia Vico, es una madrileña afincada en la comuna francesa de Annecy que consigue plasmar delicadeza y colores en unas pocas pinceladas. Nosotros nos hemos enamorado de su arte y no podemos dejar de darle likes. ¿A quién seguir en Instagram? ¡A ella!

?? . #artwork #gouache #illustration #illustrationoftheday #natvico

Una publicación compartida de Natalia Vico (@nat_vico) el

 

Ahora te toca a ti, cuéntanos ¿las conocías?

¿Cuáles son las cuentas de Instagram que más te gustan?

  1. ARETA

    19.07.2019

    Hola.

    Desafortunadamente creo que falta mi cuenta como una de las mas prometedoras de Instagram XD XD XD XD
    Si alguien quiere algún retrato gratuito puede seguirme en @ARETAFOSSATI

    Miles de besos a tod@s

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.