Síguenos en:


Tendencias

A quién seguir en Instagram para morirse de la envidia

22.05.18 / TENDENCIAS

A quién seguir en Instagram para morirse de la envidia

Está casi terminando mayo y tú ya aburrido de ver en tu feed de Instagram lo mismo: influencers con poses estrafalarias y modelitos imposibles, y demasiados vídeos de la boda de Harry y Meghan. ¿A quién seguir en Instagram tras esto? Tranquilo, desde Kaiku Caffè Latte venimos a salvarte el mes de mayo (y los venideros) con las mejores cuentas de Instagram a quién seguir si quieres conseguir inspiración, y si quieres ver algo más que a tus amigos de vacaciones (otro año más).

Una pintora española afincada en Francia, un par de cómicos poco convencionales, y mucha imaginación. Ya puedes empezar a hacer los deberes y sacar el truco para tener sus mismos likes.

A QUIÉN SEGUIR EN INSTAGRAM ESTE 2019: ¡INSPÍRATE!

Figuras de papel imposibles: para nosotros, uno de los mejores Instagram

Raya Sader es una artista del papel, literalmente, a quien seguir en Instagram por todo lo que te va a aportar. Sus manos tiene el pulso de un cirujano y su mente consigue hacer que una hoja de papel se convierta en un clavel, unos tacos, o un cactus. Disfruta de sus increíbles diseños en papel, y sólo esperamos que algún día saque una masterclass para hacer al menos, algo parecido. Mientras tanto, puedes conseguir muchos de sus diseños en su tienda en Etsy.

Pantomina Full, la cuenta de Instagram viral que no te puedes perder

Un coruñés y un madrileño. Cómicos. Hacen gracia. Pero con estos vídeos, todavía más. Pantomima Full está siendo un fenómeno viral sacando a la luz todas esas cosas que nos producen vergüenza ajena, pero que todos hacemos. Personajes como el tipo que hacer deporte (y lo enseña en redes sociales), el que sólo monta en bici por Madrid, o el que idolatra una terraza más que a su madre. Simplemente, no te los puedes perder. ¡Ya tienes otra cuenta a quien seguir en Instagram ya!

SOL = TERRAZA

Una publicación compartida de Pantomima Full (@pantomimafull) el

El Instagram de moda para la gente creativa: Pablo Rochat

Pablo es un director de arte, que ha hecho de Instagram una herramienta llena de posibilidades. Juegos en Instagram Stories, memes dignos de hacerse virales, y situaciones en las que sólo piensas: ojalá ser como él. Nos morimos de la envidia por cómo trabaja su mente, y ahora tú también.

Back to work 💪 #monday

Una publicación compartida de Pablo Rochat (@pablo.rochat) el

Natalia Vico, ilustradora y una de las top cuentas en Instagram de artistas

Líneas delicadas, colores relajantes, formas extremadamente instagrameables. Natalia Vico, una madrileña afincada en la comuna francesa de Annecy, consigue plasmar delicadeza y colores en unas pocas pinceladas. Nosotros nos hemos enamorado de su arte (literalmente), y no podemos dejar de darle likes. ¿A quién seguir en Instagram? ¡A ella!

🥑🍓 . #artwork #gouache #illustration #illustrationoftheday #natvico

Una publicación compartida de Natalia Vico (@nat_vico) el

Miranda Makaroff, una de las mejores cuentas de Instagram 2019 de nuestro país

Una chica menuda, pelirroja y llena de tatuajes lleva años revolucionando las redes sociales. Miranda Makaroff es pura energía y color, y a nosotros nos encanta. No por nada los influencers más top de nuestro país opinan que se merece tener muchos más seguidores de los que tiene.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS