Síguenos en:


Tendencias

A quién seguir en Instagram en verano 2018 para derretirte de la envidia

03.08.18 / TENDENCIAS

A quién seguir en Instagram en verano 2018 para derretirte de la envidia

Demasiadas horas bajo el sol abrasador de la playa dan para mucho. Dan para quemarte, para tomarte unos cuantos Kaiku Caffè Latte para quitarte la sed, para bucear y sobre todo, para “pasarte” Instagram. Haces tanto ‘scroll’ que no te quedan nada más que ver, ni Instagram Stories que cotillear. Así que para eso estamos: te mostramos a quién seguir en Instagram con los pocos megas que te quedan todavía para que le des una nueva oportunidad a tu cuenta de Instagram: tú también puedes conseguir un feed bonito. Sólo tienes que saber cómo.

Esta vez te traemos varias cuentas de Instagram para inspirarte en tu próximo viaje, ya que todos estos instragramers tan originales viajan tanto que tienen su propia forma de ver el mundo, y con la que puedes sacar ideas.

CUENTAS DE INSTAGRAM A QUE INSTANGRAM INFLUENCERS SEGUIR EN ESTE VERANO

Uno de los instagramers más importantes es alicantino de los mejores influencers españoles: Izhan Go

Si no sabes a quién seguir en Instagram, presta atención. Izhan tiene 25 años y llegó a Madrid para hacerse ver, nunca mejor dicho. Su Instagram está lleno de fotones en lugares que ojalá descubrieras tú algún día, y con efectos visuales dignos de Christopher Nolan. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser uno de sus modelos por un día, contacta con él vía Instagram y si estáis cerca, quién sabe, puede que acabes siendo un nuevo influencer español.

A quíen seguir en Instagram: Pati Gagarin, una buena cuenta de Instagram para inspirarse. ¡Dale follow!

si no sabes a quién seguir en Instagram escucha muy atento. Su visión del mundo es de otro planeta. Patricia consigue que hasta la foto más simple se convierta en una máquina de hacer likes. Así que no podía faltar en nuestra lista de instagramers originales. Como se define en su cuenta de Instagram: amantes de las luces, el color y las siestas. Sin duda, nuestra alma gemela, y pronto la tuya también.

La pregunta a quién seguir en Instagram tiene fácil respuesta: Adrián Cano

A quién seguir en Instagram tiene fácil respuesta. Adrián viaja, y hace fotos. Y muy buenas. Y nosotros le damos like a todas. Qué se le va a hacer. Tanto si está en la playa, el monte o la sabana, consigue ser toda una inspiración en Instagram gracias a su visión y su increíble perspectiva, que dota a sus fotos de una magia. En definitiva, cuando ves una foto de Adrián Cano, sabes que es de Adrián Cano.

Olga de la Iglesia, entre las cuentas de Instagram que tienes que seguir en verano

Si quieres que tus fotos de verano en Instagram sean únicas, recurre a Olga de la Iglesia. Esta barcelonesa con auras internacionales ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores directores de arte y fotógrafos del panorama actual. Mucho color, y un gran mensaje es lo que se esconde detrás de cada foto. No sabemos que haces aquí todavía, ve a echarle un vistazo.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS