Síguenos en:


Tendencias

Beneficios del café: por qué deberías beber café antes de hacer ejercicio

08.09.16 / TENDENCIAS

Beneficios del café: por qué deberías beber café antes de hacer ejercicio

Los Juegos Olímpicos son cada cuatro años, pero queremos que el espíritu deportivo dure siempre, así que ¿por qué no conocemos más beneficios del café? En Kaiku Caffè Latte nos gusta descubrir nuevas formas de sacarle el máximo partido a nuestros Kaiku Caffè Latte, ya es que es el complemento perfecto para las sesiones de ejercicio. A partir de ahora, hazte con un par de Kaiku Caffè Latte cuando te dirijas al gimnasio, o al parque si eres más de aire libre. Apunta estos beneficios del café, ¡seguro que te sorprenden! Porque podría quedarme sentado, pero prefiero ponerme las pilas y hacer ejercicio, #HazloEspecial este septiembre.

LOS BENEFICIOS DE CAFÉ PARA HACER EJERCICIO

Te motiva antes del ejercicio
Por todos es sabido el efecto estimulante que tiene el café, y es que la cafeína es un estimulante natural que mantiene nuestra mente en plena actividad y la prepara para el inminente ejercicio. No vale sólo con tu música favorita, ahora lo que se lleva es el café, que además aumenta la concentración, ¡sin distracciones!

¿Cappuccino o vainilla? #HazloEspecial como @naiselcroft

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Disminuye el dolor
Uno de los beneficios del café a la hora de hacer ejercicio es que reduce la sensación de dolor muscular durante una sesión de ejercicio de alta intensidad. La cafeína es la responsable de esto, ya que impulsa el cuerpo durante las rutinas que exigen mayor resistencia.

¡Quema grasas!
Tomar café antes de hacer ejercicio hace que las células grasas puedan usarse como fuente de energía durante la sesión. Además, la cafeína incrementa el metabolismo, o lo que es lo mismo, se queman grasas con mayor velocidad.


Medicina natural
El café es uno de los mejores antioxidantes, lo que se traduce en que entre los muchos beneficios del café, uno es que protege el cuerpo del daño que procede de los radicales libres, así como ayuda a que no enfermemos.
Y después del ejercicio…
Para cuando hayamos terminado los ejercicios, nada como reponer fuerzas con un Kaiku Caffè Latte bien frío. El café ayuda a recuperar fuerzas y aunar los nutrientes y vitaminas necesarios para que el cuerpo se recupere.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.