Síguenos en:


Tendencias

Café mexicano en la familia de Kaiku Caffè Latte :)

04.05.18 / TENDENCIAS

Café mexicano en la familia de Kaiku Caffè Latte 🙂

Tenemos una edición limitada muy especial. Una edición con un gran compromiso, un sabor único, y una gran historia detrás: hablamos de nuestra Edición Limitada de café mexicano con granos de producción local. ¿Quieres saber más de este nuevo sabor, tan chido y lleno de inspiración? Sigue leyendo, porque te vas a lanzar a por él en cuanto termines.

En honor a la inspiración y sabor mexicanos, esta edición limitada de Kaiku Caffè Latte con café de México se lanzó el mismísimo Cinco de Mayo, día de regocijo para los mexicanos de todo el mundo.

KAIKU CAFFÈ LATTE MEXICO EDITION, CAFÉ MEXICANO EN SU PURA ESENCIA

Café de México de producción sostenible

Quizás alguna vez te hayas preguntado qué significa el símbolo de la rana que hay detrás de nuestros Kaiku Caffè Latte. Pues bien, tiene mucho que decir: se trata de la Rain Forest Alliance. Un organismo en el que se asegura que la producción y cultivo de las plantaciones de nuestro café son sostenibles. Nada menos. Así que tanto si disfrutas de nuestro café de edición limitada, como del resto de la familia, estarás tomando un café sostenible (y buenísimo, cómo no).

Café mexicano con historia en la edición limitada de Kaiku Caffè Latte Mexico Edition

Esta edición limitada, con granos de producción local tiene mucha historia. Y es que los granos de café de Kaiku Caffè Latte Mexico Edition vienen de una finca o cafetal en La Puebla, México, donde más de 2.000 temporeros trabajan cuidadosamente los granos de café para que la elaboración sea perfecta. Nuestro café se recolecta en la altitud idónea para que el sabor sea el mejor, y en zonas cafeteras como India, Brasil o México.

Los granos se tuestan a la temperatura perfecta y tras preparar el café, se mezcla con lo que creemos, es la combinación perfecta: leche fresca y bien fresquita (nunca mejor dicho).

Un nuevo color en la familia de nuestros cafés, y mucho sabor procedente de México es lo que verás en la edición limitada Kaiku Caffè Latte Mexico Edition. Si quieres probarlo, sólo tienes que pasarte por tu súpermercado más cercano y estate atento a nuestras redes sociales, ¡que tenemos varios concursos!

 

 

  1. JAVIER

    20.03.2019

    No quiero que se acabe este sabor,es que más me gusta,por favor no lo saquéis,gracias

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.