Síguenos en:


Tendencias

Los Instagram Stories que deberás hacer este verano

14.08.18 / TENDENCIAS

Los Instagram Stories que deberás hacer este verano

Está de moda. Tú ya pasas de hacer scroll viendo fotos de Instagram y básicamente tu dedo sólo pasa de derecha a izquierda con los adictivos Instagram Stories. Has caído en la tendencia, y es que si la generación millennial ya era de información concisa, con estos vídeos de Instagram que duran tan sólo 24 horas, más te vale ser avispado y llegar a tiempo para ver a tus influencers favoritos o el último concierto de Arctic Monkeys en directo.

Ahora la respuesta a la pregunta “cómo conseguir seguidores en Instagram” ya no sólo es una gran foto, sino hacer Instagram Stories que cuenten historias, que estén bien editados y que sobre todo, enganchen. Así que para ahorrarte horas de sufrimiento innecesario, te enseñamos la guía perfecta para conseguir likes en Instagram, pero a través deStories. Silencio en la sala, que la masterclass comienza.

via GIPHY

CÓMO USAR INSTAGRAM STORIES PARA GANAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Érase una vez… Usa Instagram Stories como si fuera una historia

No hay nada que enganche más que seguir una historia a través de las redes sociales, lo de que una imagen vale más que mil palabras se cumple a rajatabla. Muestra tu día a día desde que te levantas hasta que te acuestas de una forma divertida, con humor y nada de postureo (en Instagram Stories no se lleva). O tus peripecias para conseguir EL sitio en tu concierto favorito. Hasta la situación más cotidiana puedes convertirla en extraordinaria.

Cómo tener más seguidores en Instagram: haz partícipes a tus followers

Alabadas sean las encuestas de Instagram. Con ellas puedes jugar con tus seguidores a ver qué modelito te toca, qué vas a comer o en qué medio de transporte tendrás que ir al trabajo. Eso sí, cuidado con las opciones, o puedes acabar con un vestido de tu abuela, yendo en bicicleta y comiendo brócoli crudo. ¿Las barras de sentimiento? Todo un éxito ahora mismo, así que ya sabes.

via GIPHY

Cuanto más te curres un Instagram Stories, mejor

No hace falta que llenes una imagen de GIFs, pero sí en su justa medida. Utiliza herramientas como UnFold o Huji Cam para darle un toque diferente a tus Instagram Stories, e incluso recorta clips de vídeo para que parezcan sacados de una película de Wes Anderson. Y que no se te olviden los stickers, un bien necesario para conseguir likes en esta red social.

Los mejores vídeos de Instagram que harás este verano

Por un día serás influencer, y te tocará hacer unos cuantos Instagram Stories de tu habitación de hotel (o de hostal), mostrar el modelito que te has sacado del armario hoy o, cómo no, tu comida del día. Que no se diga que no tienes datos en tus vacaciones de verano. Aquí producir envidia es una obligación, que para eso te has pegado el año ahorrando.

via GIPHY

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS