Síguenos en:


Tendencias

¿Qué es un Hashtag? : Hashtags más Usados – Cómo usar Instagram

22.08.19 / TENDENCIAS

¿Qué es un Hashtag? : Hashtags más Usados – Cómo usar Instagram

Qué nos falta por contar sobre cómo usar Instagram que no te hayamos contado ya. Bueno sí, una cosa: los hashtags para Instagram. Un mundo que a pesar de que no es nuevo, no siempre se emplean de la mejor forma, y a pesar de que hay millones de contenidos rondando por este mundo, si sabes usar los hashtags, Instagram te recompensará. Hoy en Kaiku Caffè Latte te traemos los hashtags más conocidos y usados para que los empieces a usar con moderación y decoro, por supuesto (no querrás parecer una enciclopedia de almohadillas andante).

La respuesta a la pregunta «cómo poner hashtag en Instagram» o «cuáles son los hashtag más usados» está aquí. En serio, sin clickbait de por medio. Sigue leyendo y entenderás este mundo de influencers, y sobre todo, cómo funciona Instagram.

via GIPHY

¿Qué es un hashtag?

La palabra hashtag se ha hecho pupular a raíz del «boom» de las redes sociales. Esta palabra proviene del inglés y se ha traducido como «etiqueta». Se trata de una palabra o serie de palabras predecedidas por el símbolo numeral (#) o almohadilla.

Los hashtags surgieron por primera vez en Twitter y tal fue su popularidad que se extendió al resto de redes sociales. Estas etiquetas agrupan una serie de contenidos publicados bajo la misma temática, facilitando la difusión de contenidos. ¡No olvides poner hashtags en tus fotos!

 

LOS HASHTAGS MÁS POPULARES Y CÓMO USAR INSTAGRAM EN ESTA GRAN GUÍA

Uno de los hashtags más usados en Instagram: #selfie

Quién no se ha hecho un selfie alguna vez, que levante la mano. Pues eso, nadie en la sala. El eufemismo moderno de la palabra «retrato» llegó para revolucionar Instagram, y es que el hashtag #selfie ha sido utilizado ya por más de 360 millones de personas en Instagram. ¿Serás uno de sus adeptos? Con esta premisa pensarás que destacar se hace imposible. Pues bien, no del todo: con una buena foto y siendo rápido, utilizaro uno de los tags de Instagram como es #selfie puede hacer que te vea mucha gente.

Cómo usar Instagram y sus hashtags más populares como #TBT

Con este hashtag se demuestra que lo viral funciona y puede quedarse para siempre, y es que un jueves sin este hashtag de Instagram no es un jueves normal. #TBT o lo que es lo mismo, Throwback Thursday es el hashtag de los nostálgicos. Una vuelta al pasado que surgió por una revista de zapatillas de deporte, que cada jueves hacía un recordatorio a los modelos mas icónicos. Finalmente pasó a Instagram y las fotos de comunión, o en preescolar inundan las redes sociales cada jueves. A veces cómo usar Instagram es tan sencillo como rebuscar en el cajón de los recuerdos.

via GIPHY

Cómo publicar en Instagram tus looks del día: con el hashtag #OOTD

El «look del día» o «Outfit Of The Day» se traduce en un hashtag simple y muy popular en Instagram: #OOTD. En él, que acumula más de 206 millones de fotografías, te deleitaras (o no) de los modelitos que lleva la gente de Instagram. Y no te asustes: encontrarás tanto al influencer del año con un look chulísimo, como a tu vecina del quinto con el uniforme de trabajo… Estilo, ropa y sobre todo una buena fotografía son imprescindibles en el #OOTD.

Cómo poner el hashtag en Instagram #instagood y conseguir likes 

Aunque no te lo creas el hashtag más usado del mundo es #love (parece ser que ser cursi se lleva en el mundo de Instagram) y en segundo lugar está #instagood, uno de los hashtag más populares pero que no tienen un sentido específico. Acumulando más de 1.400 millones de imágenes, lo deberás utilizar cuando hagas una gran foto, una de esas que se merece varios likes (que no sean el de tu amigo o tu madre). En definitiva, fotones.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.