Síguenos en:


Tendencias

5 cuentas de Instagram que hay que seguir sin falta este 2018

22.01.18 / TENDENCIAS

5 cuentas de Instagram que hay que seguir sin falta este 2018

Es hora de hablar de ‘cuentas Instagram’. Toca apretar el botón de ‘follow’ y deleitarte con el contenido más Instagram friendly de este 2018. Si ya tienes las cuentas de Instagram que han colaborado con Kaiku Caffè Latte, hoy estarás en esta red social un poquito más porque tendrás el listado definitivo de a quién seguir en Instagram en 2018, y ser el primero en darle a like (al menos de tu grupo de amigos). Sabemos cuáles son las cuentas de Instagram para inspirarse. No por nada son los instagramers más originales.

Escritores, artistas, DJ’s de las Semanas de la Moda más importantes del mundo e incluso artistas de collage. Cuentas de Instagram para inspirarse con las que quizás no encuentres su secreto para conseguir más likes, pero sí su estilo, enfoque y forma de ver el mundo. En definitiva, ¡cuentas de Instagram que tienes que seguir en 2018 sí o sí!

Lee también: 6 cuentas de Instagram para dejarte inspirar

CUENTAS DE INSTAGRAM PARA INSPIRARSE: INSTAGRAMERS ORIGINALES QUE TRIUNFAN

A quién seguir en Instagram en 2018: Michel Gaubert, uno de los instagramers más importantes

Michel Gaubert es uno de esos personajes que están a la sombra creando cosas maravillosas, y un imprescindible en cuanto a cuentas Instagram se refiere. ¿Quién es este señor cuyo Instagram está lleno de referencias pop, alucinaciones y locuras? Nada más y nada menos, que el DJ de la marca de moda CHANEL. En una fiesta hace veinte años conoció a Karl Lagerfeld y desde entonces, es el encargado musical de sus desfiles. Like momentáneo.

Instagram de Michael Gaubert

MOOD

Una publicación compartida de michelgaubert™ (@michelgaubert) el

Top cuentas Instagram 2018: El Arte Pop, rey Instagramer español

Si mezclas los cuadros míticos de la historia del arte junto con las canciones pop del panorama español, te sale una cuenta de Instagram digna de mención. El Arte Pop es un Instagram con el que te gustaría ponerte todas sus fotografías de fondo de pantalla, o llevarlas en una camiseta, o en un bolso, ¿por qué no? Indaga en su tienda online o sé un follower más de su arte pop.C

Perfil de Instagram de El Arte Pop

Inspiración Instagram con collages: The Cuadro

Siguiendo con las top cuentas Instagram, Pablo, mejor conocido como The Cuadro, es un joven diseñador cuya pasión es el collage y gracias a la cual ha logrado trabajar para grandes marcas de moda. Un Instagram con personalidad propia y un punto de vista muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡A seguirle!

Digital artwork for Entertainment Weekly.

Una publicación compartida de Pablo Thecuadro (@thecuadro) el

Cuenta de Instagram de The Cuadro

Rupi Kaur, escritora de best sellers e instagramer famoso

Esta lista de cuentas Instagram para inspirarse termina (por ahora) aquí. Con una de las artistas emergentes más importantes, que ha conseguido estar en el top de libros más vendidos del New York Times, que se dice pronto. Rupi Kaur, es una poeta y escritora canadiense con grandes influencias a su tierra, La India. De esta manera, su cuenta de Instagram es un diario donde muestra no sólo fotografías cuidadas y delicadas, sino también los pequeños pero poderosos poemas ilustrados que ha hecho que más de 2 millones de personas la sigan.

Sigue a Rupi Kaur

¿Qué cuentas Instagram sigues y cuáles son tus instagramers favoritos? Nunca está de más tener un extra de inspiración.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.