Tendencias
Recopilamos las fotos de gatos más graciosas por el Día del Gato

08.08.17 / TENDENCIAS

Recopilamos las fotos de gatos más graciosas por el Día del Gato

Que levante la mano quien no se haya pasado las horas mirando videos de gatos y fotos graciosas de gatos en Internet durante un día ocioso. Porque la fiebre de los gatos graciosos es algo imparable e inevitablemente unido a Internet. ¿Sabías que en 2014 se llegaron a subir más de dos millones de vídeos de este animal en Youtube? Calcula cuántas horas necesitarías para vértelos todos.

Con motivo de esta “fiebre gatuna” se celebra cada 8 de agosto el Día del Gato, aunque muchos también lo celebran cada 20 de febrero. ¿La razón? El emblemático y carismático gato del expresidente Bill Clinton, Socks, falleció ese día (hasta ese punto llega nuestra fiebre por los gatos graciosos).  Así que en Kaiku Caffè Latte, que nos gusta tanto un vídeo de un gato como nuestro café frío listo para tomar, hemos querido hacer un homenaje a los gatos más graciosos que hemos visto por la red.

Lee también: ¡Gracias, Internet! Las mejores fotos de perros para celebrar el Día del Perro

CELEBRA EL DÍA DEL GATO PASANDO LAS HORAS EN INTERNET

El gato de los lunes

gatos graciosos dia del gato kaiku

Este gato es lo más representativo a cómo te sientes cuando sabes que el fin de semana ha terminado y toca empezar una semana nueva, con su lunes, su martes, su miércoles… Pero no te apures, porque para el Día del Gato nada como guardarte unos cuantos vídeos graciosos y verlos durante el trayecto al trabajo o a la biblioteca. ¿Te sientes algo mejor?

El gato introvertido

kaiku caffe latte gatos graciosos

Para esos días en los que has abierto la nevera y no has encontrado ningún Kaiku Caffè Latte, o para cuando necesitas un empujoncito. En esos momentos recurres a tus amigos, que seguro te animan (o este vídeo de gatos que hará que quieras adoptar uno o dos, o tres). Os vais al parque o pasáis el día en la piscina. ¡Todo sea por los amigos!

Los gatos festivaleros

La viva imagen de vuestro grupo de amigos cuando veis los carteles de los distintos festivales de música de este verano. Os da igual que no haya fiesta en ningún lado, os la montáis a vuestra manera. Estos graciosos gatos os representan y cualquier parecido con la realidad es totalmente cierto. Cualquier momento es el mejor momento para disfrutar de buena música.

El gato psicodélico

gatos dia del gato

No sabemos muy bien qué representa esta foto, nos ha parecido graciosa y ya está. Puede que sea algo parecido a lo que soñarás después de leer este post y ver tanta foto de gato.

El gato mojado

videos gatos graciosos

Esta foto refleja perfectamente ese momento en la piscina en el que todos tus amigos quieren bañarse pero tú, emperrado en que tienes que terminarte tu Kaiku Caffè Latte antes de sacar a relucir tu bañador. ¿Qué pasa después? Inexplicablemente terminas dentro del agua, con ropa, y tu café frío en la toalla.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

LO MÁS VISTO
SE ANUNCIA: Entradas gratis a festivales de música, ¿a qué esperas?
Los beneficios del café por los que te harás más atractivo
Síndrome Post-Vacacional: consejos para volver a la rutina
ÚLTIMO POST
Libros recomendados para no moverte de la toalla en todo el verano
INSTAGRAM
ETIQUETAS