Síguenos en:


Tendencias

Videos graciosos de animales: Saca tu lado más salvaje (y divertido) en el Día Mundial de los Animales

04.10.18 / TENDENCIAS

Videos graciosos de animales: Saca tu lado más salvaje (y divertido) en el Día Mundial de los Animales

¿Te gustan los vídeos graciosos de animales?Da igual si no eres muy de perros, si los gatos te dan alergia, si los periquitos hacen demasiado ruido, o si tu hámster no para de comer y comer. Da lo mismo si veces les tienes manía a tus mascotas, porque al final sabes que no podrías vivir sin tu perro o tu erizo (¿por qué no?). Por todo esto y mucho más, en el Día Mundial de los Animales queremos hacer un homenaje a los pequeños grandes reyes de la casa, reuniendo los vídeos graciosos de animales más hilarantes.

Hoy, Día Mundial de los Animales, queremos que hagas lo que siempre habías estado pensando y con una sonrisa tras ver un vídeo gracioso: adoptar un perro, visitar un refugio de animales y estar un rato con ellos, o simplemente enseñar a tu loro a contar chistes. El 4 de octubre es para celebrar el amor por los animales de cualquier especie. Y hoy te proponemos que te partas de risa con tu mascota viendo juntos estos vídeos graciosos de animales. Avisamos, son vídeos muy graciosos, así que prepárate para ¡las agujetas en la mandíbula!

Lee también: Recopilamos las fotos de gatos más graciosas por el Día del Gato

¡PÁRTETE DE RISA CON ESTOS VÍDEOS GRACIOSOS DE ANIMALES!

Vídeos graciosos de perros: Vídeos divertidos de mascotas

Ver vídeos graciosos de animales le sube la moral a cualquiera. Y los vídeos graciosos de perros hacen que te partas de risa. Qué hay más divertido que ver a tu mejor amigo de cuatro patas siendo simplemente un perro. El más querido de la casa puede llegar a ser el más divertido, y es imposible negar que cuando se tienen varios animales en casa, tu perro siempre es o el más tranquilo o el que más fechorías hace. Cuando eras pequeño adoptasteis a tu perro y por fin viste cumplido tu deseo de decir “profesora, mi perro se ha comido mis deberes”. ¡No te pierdas estos vídeos divertidos de perros!

Vídeos graciosos de gatos

Son tantos los vídeos de risa de gatos que puedes llegar a encontrar en Internet. Los que habéis adoptado un gato o lo tenéis de toda la vida tenéis que admitir que un gato puede ser muy “felino” cuando es todo un bebé. Los arañazos se convierten en la marca de la casa (nunca mejor dicho) y los sofás destrozados acaban siendo lo normal. Por mucho que quieras a tu “Bigotitos” (y sea el Día Mundial de los Animales) podemos decir que los gatos (graciosos o no) a veces son muy suyos… Por eso, nada mejor que ver vídeos graciosos de gatos, porque al fin y al cabo hay que ponerle una sonrisa a tu arañazo 🙂

Atención con estos divertidos vídeos: mascotas voladoras para partirte de risa

Quizás no puedas sacarlo a pasear o acurrucarte con él en el sofá, pero es imposible negar que tu periquito, tu loro o tu canario no son los mejores comportándose casi como personas (y si no mira el estos vídeos graciosos de animales voladores con pico y juzga por ti mismo).

Ver vídeos graciosos de mascotas, en general

Nos despedimos del Día Mundial de los Animales con los mejores vídeos con animales de la historia de Youtube. Coge tu Kaiku Caffè Latte de la nevera o del supermercado, ten los gigas bien cargados en tu móvil y simplemente disfruta del buen tiempo viendo cómo los animales pueden ser más graciosos que Dani Mateo. Te vas a reír con estos vídeos. ¡Mascotas al ataque!

 

Ya tienes unos cuantos vídeos para partirte de risa protagonizados por animales graciosos. ¡Ya nos cuentas qué te han parecido!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.