Síguenos en:


Planes

Para el próximo Spielberg: llega el Primer Festival de Cortos en Instagram Stories

06.11.18 / PLANES

Para el próximo Spielberg: llega el Primer Festival de Cortos en Instagram Stories

Nos hemos venido muy arriba, lo sabemos. En nuestra tarea de apoyar a pequeños grandes creadores hemos decidido sacar lo mejor de aquellos adictos a Instagram, y en concreto a Instagram Stories. ¿Cómo? Muy sencillo, creando el primer festival de cortos en Instagram Stories en el que el ganador podrá hacer sus sueños realidad: ser el próximo Steven Spielberg, o Nolan, o Coppola, o Almodóvar. Hoy es el día en el que ser diferente tiene premio.

En este concurso de cortos todo vale, pero sobre todo tener una cabeza llena de ideas creativas. Desde hoy queremos que tu móvil no sirva sólo para selfies, sino para crear historias de esas que son dignas de un concurso de cortometrajes. ¿Quieres saber más de esta iniciativa? Pues recarga el móvil y sigue leyendo. ¡Te esperamos en Instagram!

KAIKU CAFFÈ LATTE INAUGURA EL PRIMER FESTIVAL DE CORTOS EN INSTAGRAM STORIES EN EL MUNDO

El concurso de cortometrajes donde lo que importan son los vídeos de Instagram

Desde hace un tiempo lo venimos viendo: influencers, fotógrafos, guionistas… Instagram nos ha traído grandes mentes con pasiones tan diferentes como la cocina, la fotografía, el modelaje o el cine. Y en esta gran época en la que Instagram se ha convertido en la ventana para muchos, en Kaiku Caffè Latte queremos estar bien presentes. Tanto que entre los más de 400 millones de personas que usan Instagram Stories, nosotros seleccionaremos al mejor en este festival de cortometrajes digno de todo millennial.

Cómo subir vídeos a Instagram, o lo que es lo mismo: cómo participar en el concurso de cortos de Kaiku Caffè Latte

Muy sencillo, tan sólo necesitas volcar tu idea en al menos tres instastories y usar todo lo que tu imaginación te permita. Desde pegatinas, hasta garabatos, gifs, música… Todas las herramientas de Instagram Stories se convertirán en tu aliado a la hora de convertirte en la próxima Sofia Coppola.

Sube tu corto, etiqueta a Kaiku Caffè Latte y ve preparando el discurso y el traje de gala, porque puedes ser uno de los ganadores. ¿Y qué te llevas si ganas en el primer festival de cortos en Instagram Stories? Pues dos opciones: o todo el material necesario (luces, cámaras, sonido) para hacer realidad tu corto, o un fin de semana en un destino de cine (pongamos que Berlín, o Casablanca, o París) donde recrear las míticas escenas de películas tan memorables como Goodbye Lenin, Casablanca o (insertar una de las cientos de películas que se rodaron en París, como Amélie).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donde menos te lo esperes y cuando menos te lo esperes, Kaiku Choco Latte #kaikucaffelatte #kaikuchocolatte

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Dejémonos de cháchara, es hora de ponerse a trabajar. Sólo recuerda, tu sueño de convertirte en el mejor director de las redes sociales está cada vez más cerca. ¿Te atreves?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.