Síguenos en:


Tendencias

¡Atención millennials! Traemos la guía útil para usar Instagram Stories

22.03.17 / TENDENCIAS

¡Atención millennials! Traemos la guía útil para usar Instagram Stories

Cada vez que te dispones a actualizar las aplicaciones en tu móvil descubres 100 nuevas herramientas o usos que pueden dar de sí. Una de ellas es Instagram, que ahora no sólo permite crear y llenar de filtros imágenes y vídeos, sino que también puedes colgarlos y que desaparezcan en 24 horas (no diremos a qué otra aplicación se parece…).

Los ya por todos conocidos Instagram Stories inundan esta red social. Ahora te sabes la vida de tus amigos y de los famosos mejor que la tuya propia, y no puedes evitar echarle un vistazo en tus ratos libres. Sin embargo, hay gente que derrocha creatividad en esto de las fotos en redes sociales e Instagram Stories, y tú sólo piensas en cómo puedes crear historias tan geniales como ellos.

Pero para eso estamos nosotros J En Kaiku Caffè Latte os ofrecemos la mejor guía para usar Instagram Stories mejor que el que lo inventó. Tanto si tu único contacto con esta red social es por pura casualidad, como si eres todo un obseso experto en ella, esta guía será como una Biblia para ti. ¿Qué te parece empezar con una fotografía inspiradora, muy #MiMundoMisReglas? J

Quizás te pueda interesar: Cómo hacer fotos para triunfar en redes sociales         

LOS MEJORES TRUCOS DE REDES SOCIALES PARA USAR INSTAGRAM STORIES

Crea fondos muy cool

A partir de ahora, un simple fondo de una playa desértica o un verde prado no serán lo mismo. Gracias a Instagram Stories, uno de los trucos para desarrollar la creatividad es usar los emoticonos para crear ambientes casi imposibles: unas vacas por aquí, un tractor por allá, un terremoto… y ya has convertido una fotografía aburrida en un escenario inverosímil.

Cuando se es muy top solo es necesario una buena bomber y un fondo de moda para brillar #MiMundoMisReglas #MBFWMM17

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

El protagonista

Muchas veces intentamos hacer fotografías o vídeos muy recargados, sin pensar en que quizás el protagonista de una foto puede ser ese Kaiku Caffè Latte que te tomas a media tarde, o tu skateboard tirado en medio del parque. Un buen filtro y la mejor luz, y tendrás visitas asegurada.

Crea historias

Todos sabemos que con Instagram Stories podemos ir hacia delante o hacia atrás entre las muchas imágenes que lanzamos. Por eso, una gran idea es crear mini historias jugando con algún elemento o situación que te conviertan en el rey del stop motion.

via GIPHY

L a comida, ese gran amigo

Un básico entre las redes sociales son los conocidos como foodies: fotografías de desayunos, comidas, cenas, platos de autor, etc. Conviértete en una versión menos obsesionada de ellos, y haz que tu imaginación culinaria se vea en tus redes sociales.

Usa stickers y colores

La ubicación, la temperatura,… Un sinfín de opciones para redondear una fotografía. Usar colores con el modo rotulador, stickers de información y mucho color siempre son un acierto. Una moda divertida es hacerse un selfie y pintar tu cara como a ti te plazca (unos labios rojos enormes, cejas amarillas…).

via GIPHY

Amarás los boomerangs por encima de todas las cosas

Los boomerangs, tan socorridos como acertados. Son esas cosas que no puedes dejar de ver en bucle y que queda genial usarlo con elementos en movimiento: agua, hojas, alguien bailando… Cuando un look es imposible de no recordar, nada como un buen boomerang para mostrarlo con todo lujo de detalles 

Nos lo tomamos haciendo lo que más nos gusta, ¿y vosotros? #MiMundoMisReglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Úsalo con moderación

No te pases. Hay quienes viven en Instagram Stories, y acumulan en un solo día más de 30 imágenes. Si no quieres acabar siendo odiado por tu grupo de amigos, controla el contenido: importa la calidad a la cantidad.

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.