Síguenos en:


Tendencias

Fotos de Navidad para (no) dar envidia en Instagram

24.12.18 / TENDENCIAS

Fotos de Navidad para (no) dar envidia en Instagram

Entre tanto mensaje navideño, comidas copiosas, botones desabrochados y abuelos criticones, siempre hay hueco para subir fotos de Navidad a Instagram. Porque aunque la Navidad de una persona de a pie no sea tan lujosa como la de los famosos, también tienes derecho a tener más likes que nunca gracias a las típicas imágenes de Navidad: la estampa clásica de toda la familia comiendo gambas y uno grabando.

Hoy en Kaiku Caffè Latte te traemos una lista de las fotos navideñas que tienes que subir sí o sí a Instagram si quieres ser una de esas personas a quien seguir en Instagram. Todos tus seguidores están con el mismo «mood» navideño, así que, todos estarán agradecidos de ver tus Stories o dar like. Lo dicho, comenzamos con esta lista de estampas que nadie quiere ver en febrero pero por las que todo el mundo se muere en estas fechas. Enciende la cámara y ¡acción!

via GIPHY

FOTOS DE NAVIDAD QUE TIENES QUE SUBIR A INSTAGRAM ESTAS FIESTAS

Imágenes navideñas dignas de las historias de Instagram: encender el árbol

De pequeño te morías por decorar el árbol a tu antojo, ahora que has crecido algo más, lo que de verdad te interesa es subirlo a Instagram. Así pues, una de las fotos de Navidad que no pueden faltar en tus redes sociales en estas fechas es la cuidadísima (y a veces hortera) decoración navideña que ha plantado tu madre o tu tío en casa. Que si el árbol recién encendido, que si el belén, que si las luces de la calle… Todo vale en lo que a subir contenido a Instagram se refiere. Tu perfil te lo agradecerá.

Envía un mensaje navideño en versión Stories para tus amigos estas fiestas

Qué mejor que coger a tu primo pequeño y a tu abuela, ponerse la máscara de perrito de Instagram y mandar algún mensaje navideño gracioso o cantar un villancico a tus followers sin ningún pudor. Son fechas para perder la vergüenza, así que ponte el jersey navideño más feo que tengas y luce palmito como Mariah Carey en All I Want For Christmas Is You.

via GIPHY

Fotos de Navidad obligatorias: menú navideño y cena de Nochevieja

Instagram no sería Instagram sin las fotos de comida, así que en Navidad no podía ser menos. Entre las imágenes de navideñas que tienes que subir sí o sí estos días no pueden faltar tu Kaiku Caffè Latte a primera hora de la mañana (quien dice mañana, dice 12 del mediodía) después de trasnochar demasiado; el cordero al horno con patatas; la ensaladilla rusa o los polvorones. Los protagonistas de las fiestas de Navidad sin duda alguna.

Amigos a los que hace meses que no ves: un clásico en las fotos navideñas

Cenas de empresa, cenas de fin de curso, cenas de reencuentro. Muchas cenas y quedadas ocurren en Navidad, así que, por qué no inmortalizarlas en tu Instagram de una vez por todas. Que se vea que tienes muchos amigos. De eso va Instagram, ¿no? De ser popular. ¡Pues explótalo en Navidad!

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.