Síguenos en:


Tendencias

Tu nueva adicción: los mejores canales de Youtube para ver en bucle

19.10.18 / TENDENCIAS

Tu nueva adicción: los mejores canales de Youtube para ver en bucle

Te hemos contado a quién seguir en Instagram para no perderte nada del universo de los hashtags y del postureo. Es hora de pasarnos a otra red social, aquella que comenzó con vídeos caseros de gatos haciendo cosas de gatos, y que actualmente ha pasado a ser uno de los lugares donde más tiempo pasas al día: que si ‘daily vlogs’, que si ‘hauls’ que si el ‘tag del mejor amigo’… Así que hoy en Kaiku Caffè Latte te traemos los mejores canales de Youtube y los que para nosotros son los mejores youtubers: españoles o de fuera.

Puede que ya seas fan de alguno de ellos y le considere el mejor youtuber del mundo y si no es así, bienvenido al mundo de Youtube y te adelantamos que tendrás tardes llenas de contenido, así que organízate bien si no quieres quedarte encerrado en casa. He aquí la lista de youtubers cuyo contenido no deja indiferente a nadie. ¡Dale al play!

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA SEGUIR: RANKING TOP YOUTUBERS

Uno de los youtubers españoles del Youtube ranking de popularidad es fotógrafo: Sr. Zeta

Porque en Youtube no sólo hay gatitos, Sr. Zeta demuestra cada vez que sube un vídeo que con una cámara y mucha imaginación se pueden crear fotografías dignas de cualquier influencer. En nuestra lista de youtubers no podía faltar, y es que todo el mundo que tenga una cámara, ya sea buena o mala, puede seguir sus tutoriales para crear fotografías en ambientes muy diferentes: fotografías en sitios feos, dentro de una bañera, en blanco y negro…

Ter, en la lista de mejores youtubers españoles

Érase una vez una arquitecta que unía su carrera con su mayor hobby: los grandes personajes del mundo pop. Ter es uno de los mejores canales de Youtube ya que quién iba a pensar que Kim Kardashian y Le Corbusier podrían meterse en un mismo saco. O la importancia de Ariana Grande en nuestras vidas. Hablar de la cultura pop no siempre es hablar de cotilleos, también tiene un transfondo. Y Ter consigue explicarlo, y con mucha gracia. ¡A darle seguidores!

Hablamos de El Rubius: uno de los youtubers con más suscriptores del mundo y el Nº1 de España

Rubén, o más conocido como El Rubius, abrió su canal de Youtube allá por el 2006 subiendo vídeos jugando a Minecraft. Hicieron gracia y hoy en día es el youtuber con más suscriptores de España y el segundo de habla castellana, nada menos. Puede gustar o no, pero no se puede negar que el humor y le buen rollo fundamentan su canal y que nadie diría que no es un currante. Estrena serie (uno de sus sueños) por lo que no deberías perderle de vista.

Un canal de Youtube en inglés que tienes que seguir sí o sí: Casey Neistat

Casey Neistat es el rey de los vlogs en su canal de Youtube. Grabar su día a día, sus «típicos» días en aviones de primera clase o saltando por los aires le han hecho conseguir más de 10 millones de seguidores. Quién iba a imaginar que pasar el día con un youtuber podría ser divertido. Casey lo consigue y por eso su canal, pese a ser un canal en inglés, lo seguimos a pies juntillas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.