Síguenos en:


Tendencias

Los mejores momentos de 2017 en Kaiku Caffè Latte

28.12.17 / TENDENCIAS

Los mejores momentos de 2017 en Kaiku Caffè Latte

Un año más en Kaiku Caffè Latte nos hemos superado por vosotros. Creamos nuestras propias reglas e hicimos que vosotros eligierais las vuestras. Nuestra campaña MI MUNDO. MIS REGLAS nos permitió desinhibirnos más y lanzar un mensaje claro con el que recibimos una respuesta increíble por vosotros, nuestros amantes del café.
Por eso, hoy hemos querido acabar el año con los mejores momentos de 2017 en Kaiku Caffè Latte, en los que seguro habéis participado muchos de vosotros. ¿Nos visteis en la Semana de la Moda de Madrid?, ¿o en el Festival de Les Arts? Si es así, sube tu foto y compártela en tu Instagram para poder darle un like gigante.
Comenzamos con lo mejor de 2017, y estate atento que en 2018 traemos cosas inmejorables 
Lee también: Los mejores momentos de 2016 con Kaiku Caffè Latte

LOS MEJORES MOMENTOS 2017 DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Os convertimos en instagrammers en la Fashion Week de Madrid

Durante la Fashion Week de Madrid pusimos al alcance de todo el mundo la primera galería para instagrammers, donde hicimos que la mejor fotografía de toda la Semana de la Moda fuera la que te hacías en nuestro stand. Los mejores fondos para tus fotos los teníamos allí y como premio, nada mejor que una cámara instantánea para recrear tus mejores looks.

¡Grande @mundopiruuu en la @mbfwmadrid! #MIMUNDOMISREGLAS #MBFWMADRID

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Nos hicimos grandes: Mr. Big by Kaiku Caffè Latte, un café XXL

Allá por mayo llegó el compañero XXL de Kaiku Caffè Latte: MR.BIG. Mucho más café para los amantes del café, que hizo las delicias de aquellos que tenían que estudiar hasta la madrugada, quienes lo tomaban durante la cola de un festival de música o aquellos que lo tomaban los lunes a primera hora. Kaiku Caffè Latte MR. BIG llegó a nuestras vidas a lo grande para quedarse.


Lee también: Llega el más grande de la familia: ¡Kaiku Caffè Latte MR. BIG!

Bailamos hasta tener agujetas en el Festival de Les Arts, en NoSinMúsica y en Valarés

Sin duda, 2017 ha sido el año de los festivales de música y es que estuvimos por todo el territorio español con nuestros muros y nuestro chute de cafeína. El Festival de Les Arts fue el primero, seguido por el NoSinMúsica Festival y terminamos el recorrido en playas gallegas en el Festival V de Valarés.

Hay mil maneras de disfrutar del @festivaldelesarts y todas son #MimundoMisReglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Conocimos a una Auster: Sophie

Hija del escritor Paul Auster en este 2017 descubrimos un talento único para la moda y sobre todo para la música. Sophie Auster nos dejó embobados en el concierto acústico que dimos en un palacio de la ciudad de Madrid. Ahora no paramos de escucharla en bucle.

Dimos un concierto en un escaparate: Tachenko en Malasaña

Nuestro nuevo proyecto del año, Kaiku Caffè Latte Music nos hizo crear una acción notoria que dejó patas arriba la calle Fuencarral. Un festival a pie de calle, en una céntrica tienda del barrio de Malasaña fue la localización para que Tachenko hiciera de las suyas tras el cristal de un escaparate.

kaiku Caffè Latte: con el arte y los artistas

Porque no podrían definirse de otra forma, nuestros colaboradores mensuales hicieron un trabajo descomunal y le dieron un estilo único a Kaiku Caffè Latte. Unos artistas a los que queremos agradecer su trabajo 

Esto es lo que pasa cuando invitas a alguien a tomarse un @kaikucaffelatte … #elcafesinexcusas

Una publicación compartida de Coco Dávez (@cocodavez) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.