Síguenos en:


Tendencias

La Tapicera: Tapicería en Madrid y tienda de diseño de tejidos originales

12.05.15 / TENDENCIAS

La Tapicera: Tapicería en Madrid y tienda de diseño de tejidos originales

Hay algo en los estampados y tejidos que inundan la ropa de verano nuestros armarios en los meses de verano capaz de transmitir alegría nada más verlos. Cubrirnos de color y diseños de moda más arriesgados es norma obligada entre mayo y octubre, pero ¿por qué ceñirnos solo a nuestro vestuario? Reinventar nuestra decoración es una manera de reinventarnos a nosotros: ya se sabe, renovarse o morir. La Tapicería es una tienda de decoración en Madrid y de tejidos originales, fruto del trabajo de artesanía y creatividad de sus diseñadores, que te va a sorprender por sus diseños originales, modernos y llenos de color y alegría.

 

La Tapicera: tiendas en El Rastro, Madrid

La Tapicera: Interiorismo en Madrid y decoración artesana

Tapizar es, en el fondo, crear algo nuevo sobre una base existente. Alejandra fue capaz de encontrar una gran novedad en el oficio que ella ya conocía desde pequeña, al ser sus padres tapiceros: un nuevo concepto de tapicería que da un giro a los talleres tradicionales.

Tapicerías Madrid a medida

 

Así nace en 2009 La Tapicera, una tapicería en Madrid y tienda de interiorismo, encajando como una perfecta pieza de puzzle en el barrio del Rastro; ya que Alejandra y los socios que se han ido uniendo al proyecto defienden el trabajo artesanal con un giro creativo que busca impactar y convertir el disfrutar de nuestros muebles en todo un acto de alegría.

 

Tiendas de Interiorismo Madrid: La Tapicera

Para ello, la novedad es uno de los ingredientes que nunca faltan en La Tapicera: la capacidad de sorpresa, el optar por tejidos y estampados diferentes, llamativos y con personalidad, el saber imprimir un toque personal en cada mueble que cruza sus puertas. Por eso, en La Tapicera nunca dicen que no a retos tan grandes como vender muebles antiguos y transformados, restaurar muebles, o saber aconsejar sobre la mejor tapicería artesanal.

 

Tiendas Decoración Vintage Madrid

 

En La Tapicera conocen (casi) todas las telas del mundo: importan de todas partes para ofrecer resultados únicos. Pero, como nunca sobra el toque personal, en pocos días empezarán a vender su propia colección de tejidos, diseñados especialmente por el pequeño gran equipo de La Tapicera. ¿Y lo mejor? Que se ve que les encanta, y que la alegría e ilusión que deberían proporcionarnos nuestros muebles son capaces de crearla y extenderla desde su propio taller. ¿Nos cubrimos de colores para el verano?

 

Tiendas de Interiorismo y Antigüedades Madrid: La Tapicera

  1. ROCÍO TABORGA

    24.03.2019

    Hola, al ver la tendencia de su boutique creo que tengo un artículo que les puede interesar. Son tapetes hechos en telar de colores muy vivos. Son de origen boliviano elaborados por comunidades indígenas. Podría enviarles algunas fotos. Estoy por viajar a Madrid en 3 semanas. Podría llevarles unas muestras. Muchos saludos!!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.