Síguenos en:


Tendencias

Día del Padre 2020: Tipos de padres y personalidad según el café que les gusta

19.03.19 / TENDENCIAS

Día del Padre 2020: Tipos de padres y personalidad según el café que les gusta

Hoy te descubrimos qué tipos de padres existen según el café que más les gusta. ¿Cappuccino, Descafeinado, Macchiato, Light, Espresso, Vainilla? Efectivamente, no sólo estamos hablando de los geniales sabores de Kaiku Caffè Latte sino de personalidades únicas. Y si no, que se lo digan al amante del Espresso: activo y extrovertido, necesita el café más intenso de todos para compaginar su día de no parar con el café para llevar más fresquito. ¿Te recuerda a alguien especial? Con motivo del Día del Padre 2020 queremos hacer un homenaje al más puro estilo Kaiku Caffè Latte a esos padres “Macchiato”, “Cappuccino”…  ¡Seguro que identificas a más de uno!

Tipos de padres: El padre todoterreno

Ese padre que se levanta a las 6 de la mañana para organizar toda la casa y prepararse para el trabajo y mientras hace todo, ¡música rock de fondo! Tú intentas que la almohada se convierta en un escudo anti-The Rolling Stones, pero es imposible. Seguido, tu padre te despierta con la mayor actividad del mundo, saca dos Kaiku Caffè Latte Espresso y te invita a su fiesta matutina. Entre los tipos de padres, este destaca por ser extrovertido, intenso y siempre en movimiento. Así es el Padre Espresso.

Tipos de padres según el café que beben: personalidades de padres

¿Regalos originales? Día del Padre y todas las posibilidades e ideas para regalar a los padres sibaritas

¿Tipos de padres con los que es fácil acertar? Los sibaritas. Les encanta el jazz y sus platos estrella tienen como mínimo dos horas de elaboración. Mientras tú estás esperando esa deconstrucción de tortilla, el padre foodie disfruta con los pequeños detalles, y todo lo acompaña de un Kaiku Caffè Latte Macchiato bien frío. Tu padre es el sibarita por excelencia y en el Día del Padre el mejor regalo es un vinilo jazzy y una caja llena de Macchiato. ¡Acertarás seguro!

¿Cuáles son los mejores regalos para el Día del Padre 2020, si el tuyo es viejoven?

Tus amigos adoran a tu padre y le invitan a todos los planes que organizáis y por supuesto, él se apunta a todo. Con espíritu joven, al padre Cappuccino le encantan las notas dulces en el café más popular y, al igual que el Kaiku Caffè Latte, tiene un don de gentes excepcional. Y su estilo de música favorito no podría ser otro que el indie y folk que nunca pasa de moda.

Mejores regalos Día del Padre 2020

Regalos para papá que no fallan si tienes un padre zen

Has podido hacer el mayor destrozo post-fiesta en el piso, que él no va a quejarse. Te has dejado el arroz en la cazuela y ahora un misterioso humo negro recorre todas las estancias de la casa, pero tu padre seguirá tranquilo y apaciguado. Su estilo es el más despreocupado de todos los tipos de padres, y la música chill-out le acompaña a todas partes (al igual que su Kaiku Caffè Latte Descafeinado). Que le acompañes a su sesión de yoga será el mejor regalo para el Día del Padre.

Regalos originales para padres trotamundos

Tiene un máster en organizar viajes familiares, y siempre son a lugares inhóspitos donde una aventura está garantizada. Puede viajar durante horas en su coche sin cansarse, y siempre con un ambiente tropical allí donde va. Camisetas de flores, Kaiku Caffè Latte Vainilla y música exótica son los ingredientes perfectos para este padre viajero.

Regalos originales Día del Padre 2020

El padre más light y trendy: ¿con qué lo sorprendes? 

Ese que te aconseja el look del día, te arregla la camiseta o le da el último toque a tu outfit. El padre amante de un Kaiku Caffè Light es el más fiel seguidor de las tendencias y su estilo sólo se puede definir como chic. La música pop es su favorita, su móvil de última generación está plagado de fotos para Instagram y sus frases terminan con cientos de hashtags. Sí, tu padre está más al día que tú. Pero es su día, se le puede permitir. ¡Feliz Día del Padre 2020!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.