Síguenos en:


Tendencias

Revoluciona Instagram con los mejores trucos para hacer fotos en el Día de la Fotografía

16.08.17 / TENDENCIAS

Revoluciona Instagram con los mejores trucos para hacer fotos en el Día de la Fotografía

¡Click! Nada como el verano para lucir palmito y mejorar tus fotografías de las redes sociales. Y es que cada 19 de agosto se conmemora el nacimiento de la fotografía, una fecha que le viene como anillo al dedo, puesto que en las vacaciones de verano la actividad en redes sociales es muchísimo mayor, porque, ¿quién quiere sacarse una fotografía de su tarde de estudio intensivo? Es por esto que para celebrar ela Mundial de la Fotografía, te traemos los mejores trucos para hacer fotos, y no cualquier foto, sino las fotografías más típicas del verano.

Que si un selfie bajo el agua o un atardecer en la mejor playa. Nada como seguir las tendencias y seguir estos trucos para conseguir la mejor foto.

Lee también: Cómo hacer fotos para triunfar en redes sociales

LOS TRUCOS PARA HACER LAS FOTOS MÁS TÍPICAS DEL VERANO

Cómo tomar fotos desde el aire

El primer día de vacaciones es el momento perfecto para ilustrar la felicidad de dejar la oficina y los estudios por unos días. ¿Cómo dejar constancia con la mejor fotografía? Haciendo la clásica fotografía desde la ventanilla del avión, y si se ve mar de fondo, serás la envidia de Instagram.

Un clásico del verano: la foto del atardecer

Qué sería del verano sin la fotografía de rigor de un atardecer o un amanecer (si es que te pilla bailando). Coge a tus amigos, y hazles aguantar en la playa hasta que caiga el sol, ¡sus redes sociales te lo agradecerán!

guia para tomar buenas fotos kaiku caffe latte

¿Cámara sumergible? Hazte la mejor foto bajo el mar

Coge tu cámara (apta para sumergirla) y retrata ese momento de felicidad absoluta rodeado de peces y algas. Un truco para hacer una buena fotografía bajo el agua, es que el agua esté limpia y con poca corriente, no querrás que una marea de arena bañe la fotografía.

No olvides sacar una foto a los helados más estrafalarios del verano

Seguro que has visto tu timeline de Instagram lleno de helados de todos los colores y sabores… Y es que es el objeto más deseado de una buena fotografía y qué mejor que conmemorar el Día de la Fotografía con el hit del verano. Prueba los taiyakis, unos helados japoneses con forma de pez y no te despegarás de ellos en todo el verano (como de un Kaiku Caffè Latte bien frío).

Flamencos y pizzas

Nunca pensaste que para hacer la mejor foto necesitases ninguna de las dos cosas, pero nos referimos a los fotogénicos flotadores de formas imposibles que decoran una fotografía y la piscina, por supuesto.

dia de la fotografia

No dejes de hacer fotos, aunque tengas que hacer la fotografía “menos afortunada”

Si lo tú eres más de “veranear” en septiembre, tendrás que pegarte todo el verano viendo cómo tus amigos suben fotografías en la playa y llenos de arena. ¿Qué haces tú? Te montas tu zona de trabajo personalizada (¿en el jardín?, ¿en la piscina?) y decides trabajar desde cualquier lado, con tu Kaiku Caffè Latte en la mano nada te parará para poder disfrutar del Día de la Fotografía en un ambiente cero veraniego.

Verano caluroso y agotador, nuevo despacho. Nuevo despacho, este es verano caluroso y agotador. Hechas las presentaciones pongámonos a trabajar en paz y armonía con @kaikucaffelatte #MIMUNDOMISREGLAS

Una publicación compartida de Alex de Marcos (@mundopiruuu) el

Festival MODO ON: paciencia y otros trucos para hacer fotos

Porque no puedes dejar pasar la oportunidad de enmarcar el momento del verano que llevas todo el año esperando: los festivales de música. Peinados imposibles y mucha, mucha purpurina es el must de cualquier festivalero que se precie. El truco para hacer la mejor foto en un festival: espera a que caiga la noche y llegue tu grupo favorito y espera a la lluvia de likes.

como tomar buenas fotografias

  1. ELENA

    16.09.2017

    ¡Magnífico post!?.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.