Síguenos en:


Tendencias

Los mejores tiktokers cómicos para pasar el rato

13.10.22 / TENDENCIAS

Los mejores tiktokers cómicos para pasar el rato

Perfiles de tiktokers cómicos que puedes estar viendo durante horas

¿Fan de TikTok? Bienvenido al club. En Kaiku Caffè Latte no pasa un día sin que tengamos nuestra dosis diaria de risas y postureo en la red social más adictiva que se haya creado jamás. Por ahora, nosotros nos negamos a intentar dejar la adicción, porque el momento de scrolling y café frío es el favorito de nuestro día. Además, con la cantidad de tiktokers tan talentosos y creativos que hay, más bien nos faltan horas para disfrutar de todo el contenido que queremos ver.

Por aquí tenemos unas cuantas listas de tiktokers para cada mood del día: comida, postres, decoración y cotilleo. Podríamos montar un directorio muy fácil. Pero, esta vez queremos compartir contigo quiénes son nuestros tiktokers cómicos favoritos. Esos que hasta en un día sin café nos sacan una carcajada.

6 tiktokers cómicos para no parar de reír

Benja Serra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benja Serra (@benjaserra)

Si no te has encontrado nunca con Benja en tu búsqueda de tiktokers de comedia, quizás tu algoritmo no funciona bien. Además de su envidiable colección de pelucas, este valenciano tiene dos carreras, un máster y experiencia limpiando retretes en Londres. Sí, una mezcla un tanto inusual de la que sacó un libro autobiográfico y a partir de ahí comenzó a crear vídeos humorísticos en TikTok.

Lidya Lady

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lydia (@lidya_lady)

Lidia se ha ganado el apodo de «La de las caras». Esta tiktoker es la reina de la exageración y con sus expresiones y movimientos extremos le añade su toque personal a cada vídeo que sube. Vamos, que es la típica amiga a quien le dices «mira con disimulo» y termina girando la cabeza como en El exorcista, solo que en TikTok sí que da risa y no nos hace querer escondernos tras el café.

Luchonce

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucho (@_luchonce)

Luchonce es nuestra rubia favorita de TikTok. Solo le basta sentarse en el escritorio de su habitación para hacernos reír con situaciones tan habituales como una visita al cine o una simple conversación entre amigas. Uno de sus sellos de identidad es utilizar un nombre llamativo para su supuesto interlocutor cada vez que escenifica una conversación. Aunque de entrada te suene a poco, cuando la escuches hablándole a «Cecilio» o «Mari Ángeles», tú también vas a llorar de risa.

Iker Montero

«La vida es comedia». Ese es el lema de este catalán que ya acumula más de un millón y medio de seguidores en TikTok. Entre su mechón de pelo estilo copete, su extroversión y su permanente gesticulación con las manos, nos pone de buen humor nada más de verlo. Pero es que, además, no tiene reparos en hacer críticas sociales a temas como el bullying o los estereotipos físicos. Así que te aseguramos que, por un lado o por el otro, te vas a enganchar.

Thinking in black

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos (@thinkinginblack)

Casi 200 000 seguidores, muchos tatuajes, collares, y un estilo cercano y espontáneo que conecta con cualquier persona. De todo esto presume Carlos, el tiktoker español detrás del usuario de thinkingingblack, que se ha construido a pulso su comunidad haciendo bromas de situaciones tan simples como las visitas al supermercado o los cambios del clima durante el entretiempo.

Nachter

Este tiktoker valenciano es el rey del humor blanco, como él mismo define su estilo de comedia. Sus vídeos son aptos para toda la familia y recrea situaciones muy habituales en cualquier hogar, especialmente en lo que a la relación madre-hijo se refiere. De hecho, sus vídeos más famosos y reproducidos son esos en los que se pone peluca y bata e interpreta a la estereotípica mamá que no se olvida de una fecha de cumpleaños y mantiene la casa en perfecto orden.

 

En Kaiku Caffè Latte estamos convencidos de que el mundo digital es un lugar mejor gracias a estos tiktokers. De la adicción a las redes nos encargaremos luego, pero por el momento seguimos dedicando un momento del día para las risas. TikTok es nuestro detonante favorito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.