Síguenos en:


Planes

Turismo de aventura y actividades multiaventura: ¡No te aburrirás!

01.06.19 / PLANES

Turismo de aventura y actividades multiaventura: ¡No te aburrirás!

¿Estás preparado para hacer turismo de aventura? celebrar que por fin los pajaritos cantan y las nubes se levantan y vas a dejar Netflix para otro momento, vas a desconectar tu teléfono móvil, y te vas a ir de escapada de fin de semana con tus mejores amigos a practicar a tope actividades multiaventura en los árboles. Este fin de semana vas a vivir en las alturas y en medio del bosque porque te proponemos unos cuantos planes multiaventura de esos que pueden parecer para pequeños (o grupos de scouts) pero que prometemos te van a hacer pasar uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo.

PLANES DE ACTIVIDADES MULTIAVENTURA: FIN DE SEMANA DE AVENTURA EN LOS ÁRBOLES. ATRÉVETE CON UN PARQUE DE TIROLINAS (MADRID) O A DORMIR EN UNA CABAÑA EN UN ÁRBOL

He aquí nuestras sugerencias para un fin de semana lleno de actividades multiaventura en los árboles. El sofá y las películas de aventura están muy bien, pero es ¡mucho mejor protagonizar tus propias aventuras y planes con amigos! En esta ocasión, te sugerimos disfrutar de un fin de semana de aventura en un parque de tirolinas pasar una noche en cabañas en los árboles (Navarra, por ejemplo, te ofrece increíbles alojamientos en las alturas, sí, has leído bien). No nos responsabilizamos de que tu Instagram tenga las mejores fotografías en mucho tiempo. A ti te vamos a convencer pronto, simplemente te toca hacer un grupo de WhatsApp y lograr que al menos cinco amigos se apunten a ir contigo al planazo de ir juntos a un parque multiaventura. ¡Suerte!

multiaventura madrid: dormir en la cabaña de un árbol Actividades multiaventura: ¡Duerme en la cabaña de un árbol!

MULTIAVENTURA MADRID: Aventura Amazonia, el gran parque de tirolinas (Cercedilla), Madrid te sorprenderá en este parque de aventuras

Si estás pensando en actividades de fin de semana y multiaventura, Madrid te ofrece diversas opciones que no podrás rechazar. No es descabellado pasar un día de turismo de aventura entre árboles, practicando deportes en la naturaleza y actividades multiaventura. Esta es nuestra propuesta. Por qué no. Bien de spray antimosquitos y estarás listo para tirarte por la primera tirolina. Una aventura en los árboles y a más de 5 metros sobre el suelo es una de las actividades de aventura que encontrarás en este parque de tirolinas (Cercedilla: Aventura Amazonia). No apto para los que tienen miedo a las alturas, pero sí para aquellos que no le tienen miedo a ir de árbol en árbol cual ardilla. Tienes que engañar a un par amigos para ir a este parque de aventuras y la diversión estará asegurada. Planes de multiaventura, Cercedilla. tus amigos y muchas risas en este parque de tirolinas. Madrid y su montaña te esperan para un finde de diversión.

Tras practicar deportes en la naturaleza y tirarte en tirolina en un parque multiaventura, toca dormir en cabañas en los árboles: ¡Navarra es un lugar ideal con mil actividades de aventura!

¿Dormir en una cabaña en un árbol? Es el sueño de todo niño después de ver cientos de películas de Hollywood: dormir en los árboles en una casita sobre las ramas. Si bien es cierto que en tu piso de 60 metros cuadrados en pleno Malasaña es un poco complicado que te saques de la manga un lugar donde dormir en los árboles. Pero no apures, porque hay por todo el país diversas opciones de hoteles y casas en árboles. Alojamiento increíble es el que encontrarás en las Basoa Suites, en pleno bosque navarro. Son casas de madera en árboles y te avisamos que te sorprenderás bastante cuando vayas al baño, sólo decimos eso.

Turismo de aventura diferente en una escapada a la naturaleza: casas en árboles, ¡alojamiento, multiaventura y diversión asegurada!

Casas rurales en los árboles: dícese de las cuatro paredes en las que convivirás con tu grupo de amigos durante un fin de semana y en el que harás barbacoas, juegos de mesa y excursiones por el bosque. Perfecta definición para el típico plan que siempre sale bien (aunque tardes meses en planificarlo) y el que te arregla los planes de fin de semana. Elige la que menos miedo dé de noche, y pillad el primer bus que os lleve hacia allí. Prometemos las mejores historias de terror de vuestras vidas.

¿Qué planes para el fin de semana tienes? Déjanos en comentarios cuál sería tu escapada de fin de semana ideal y a qué plan multiaventura te apuntarías de cabeza.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.