Síguenos en:


Moda

TRES LOOKS MUY COOL PARA TRES PLANES INVERNALES

12.01.16 / MODA

TRES LOOKS MUY COOL PARA TRES PLANES INVERNALES

¿Y si vemos el invierno de una forma muy cool? Podemos pensar que el invierno es aburrido o que entre tanta capa dejamos de ir a la última moda para convertirnos en cebollas vivientes. Es hora de revolver el armario y dar rienda suelta a nuestra imaginación y a la inspiración más trendy combinando colores y texturas. Los jerséis, bufandas y gorros son prendas obligatorias en cualquier look invernal, y se convierten en los iconos de estilo más simples y versátiles.

Desde Kaiku Caffè Latte os proponemos 3 looks con los que mimetizarnos durante esta época del año. Y para acompañar nuestra tarde de paseo con un outfit de escándalo, nada mejor que un buen café frío listo para tomar. Con amigos, sola o con esa persona especial; tú eliges el look y la compañía. ¿Te atreves?

LOOK 1. PASEO CON AMIGOS

Un Kaiku Caffè Latte macchiato hará las delicias de tus amigos. Cremoso y con un gran sabor, acompáñalo de una boina de lana granate para dar ese toque parisino que nunca pasa de moda, y que todos suspiramos por conseguir. Para completar el look, una bufanda XXL con doble estampado.

Kaiku-Caffe-Latte-Looks-Invierno-Fashion

Kaiku-Caffe-Latte-Look-Invernal-Cafe-Frio-Listo-Para-Tomar

LOOK 2. PASEO CON ESE “ALGUIEN ESPECIAL”

Tonos granates y blancos, ¿qué hay más romántico? Apenas queda un mes para San Valentín: invita a esa persona especial a un paseo por tus rincones favoritos de la mano de un Kaiku Caffè Latte Cappuccino de edición limitada, y con un outfit que canta “Love is in the air” a viva voz. El oversize está de moda, y más cuando ayuda a afrontar el frío el invierno de la manera más cool.

Kaiku-Caffe-Latte-Moda-Look-Invierno-Con-Bufanda

Kaiku-Caffe-Latte-Look-Romantico-Fashion

LOOK 3. A TU ROLLO

Pasear por tu cuenta es una buena herramienta para evadirte un poco del trajín post-navideño y la vuelta a la rutina que conlleva: ¡atrévete a desconectar!. Un total look en tonos azulados para vivir un momento relax y el contrapeso anti-depresión post-vacacional obligado: un intenso café espresso para no perder el ritmo. Conviértelo en una rutina, al menos una vez a la semana, y conseguirás hacer de este paseo tu momento favorito e inspirador del día. ¡Que el frío no te frene!

Kaiku-Caffe-Latte-Looks-Planes-Invierno-Fashion

Kaiku-Caffe-Latte-Planes-Ciudad-Invierno-Fashion-Look

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.