Síguenos en:


Tendencias

Celebra los 14 años de Twitter con los mejores tuiteros

13.03.20 / TENDENCIAS

Celebra los 14 años de Twitter con los mejores tuiteros

Que levante la mano quien no usa Twitter, o mejor dicho, que levante la mano quien no haya tenido a lo largo de su vida al menos una cuenta en esta red social o de un tuitero español. Es probable que no encuentres ninguna en alto porque, desde que Jack Dorsey creara este servicio de microblogging el 21 de marzo de 2006, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares a lo largo y ancho del planeta.

Se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, genera 65 millones de tuits cada jornada y maneja más de 800000 peticiones de búsqueda diarias. Si tienes anclado al ‘pajarito azul’ en el menú de tu teléfono móvil para mantenerte informado y publicar contenido en menos de 240 caracteres entenderás de lo que hablamos. Es el «SMS de Internet», y este 2020 cumple 14 años. En Kaiku Caffè Latte nos hemos sumado a la celebración seleccionando algunas de las mejores cuentas de Twitter, esas que deberías seguir (si no lo estás haciendo ya). Hay por supuesto muchas (muchísimas) más, pero hoy destacamos tres cuyas temáticas funcionan siempre en la plataforma.

TUITEROS ESPAÑOLES: TRES DE LAS MEJORES CUENTAS DE TWITTER EN ESPAÑOL

1. Twitter de Fortnite: @Fortnite_ES

Tal y como reza su descripción, se trata de «La primera y única cuenta oficial de Fortnite Game para hispanohablantes». En esta cuenta de Twitter todo gira en torno al videojuego que salió al mercado en 2017 de la mano de Epic Games. Aunque al principio se trataba de un juego de zombies en el que los supervivientes tenían que cooperar online para mantenerse a salvo, no alcanzó la fama hasta que no se introdujo el modo ‘Battle Royale’ en el que pueden participar más de 100 jugadores y el objetivo pasa por ser el último que quede en pie. Si ya eres fan de este videojuego, o estás pensando en probarlo, aquí encontrarás toda la información necesaria. Su actualización es constante.

2. Twitter de Lonely Planet España: @lonelyplanet_es

«Twitteando y retwitteando lo mejor en viajes». La archiconocida Lonely Planet, que empezó recomendando viajes para mochileros de bajo presupuesto y ahora es la guía de referencia para viajeros independientes, también conecta con su comunidad a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter en español verás cantidad de fotos espectaculares, destinos, mapas y consejos prácticos para organizar tus escapadas. Tan pronto hablan sobre cómo ser más sostenible a la hora de viajar alrededor del mundo como de las 25 cosas gratuitas que puedes hacer en Nueva York o las cinco ciudades europeas en las que huir de las aglomeraciones turísticas.

3. Tuiteros españoles y Frases de Cine: @Frases_De_Cine_

Bajo el lema «Comprobemos cuántas grandes citas del Séptimo Arte caben en 240 caracteres», esta cuenta de Twitter está creada por y para los cinéfilos. Si perteneces a ese grupo de personas que adora ver películas y arrellanarse en la butaca del cine (¿Con o sin cartón de palomitas? Otro de los grandes debates de la humanidad), entonces este perfil te interesa. Puedes descubrir frases de cintas de culto, como pueden ser El resplandor o La vida es bella, u otras de productos más comerciales, como El lobo de Wall Street o Diez razones para odiarte. Además, lo puedes utilizar como sitio de referencia para encontrar e intercambiar recomendaciones cinematográficas.

  1. CARNICERIA ONLINE

    18.03.2020

    La verdad ess que hay twitteros que te alegran el día con sus ocurrencias. Gracias por las recomendaciones!!! Esta muy bien

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.