Síguenos en:


Moda

TwoThirds, una tienda de moda en Barcelona inspirada en el océano

12.07.16 / MODA

TwoThirds, una tienda de moda en Barcelona inspirada en el océano

¿Qué ocurre cuando el océano se convierte en tu forma de vida? En Kaiku Caffè Latte lo sabemos, y es que hemos visitado una tienda de moda en Barcelona que no sólo se conforma con inspirarse en el océano, sino que intenta preservarlo y cuidarlo de la mejor manera posible. TwoThirds es uno de esos proyectos que merecen mención una mención especial.

Esta tienda de moda en Barcelona, tiene alma donostiarra, y es que todo empezó en el año 2010 en tierras vascas con un propósito común: el océano. Nuestro planeta está cubierto por dos tercios de agua, en los cuales habita una fauna y flora únicas que debemos preservar. Abanderados por el “Protege lo que amas”, el equipo de TwoThirds combina su amor por el surf con nuestro hábitat natural, la ciudad, creando una marca de ropa y accesorios “marítimos” pero con mucho que decir.

Tienda de moda en Barcelona

Tienda de moda en Barcelona

MODA EN BARCELONA INSPIRADA EN EL MAR

TwoThirds no quiere conformarse con ser otra “compañía verde” más, sino que se han hecho un hueco como una compañía azul que lucha por preservar el medio en el que ellos se sienten como pez en el agua (nunca mejor dicho). Reduce, Reutiliza, Recicla y sé Activo con el cuidado del océano es lo que quieren conseguir a través de su filosofía. Las prendas que podemos encontrar en esta tienda de moda en Barcelona son respetuosas con el mar, ya que sus materiales son reciclados y orgánicos y la producción es europea. Nunca antes la frase “practicar con el ejemplo” había sonado tan acertada.

Tienda de moda en Barcelona

 

Y para extender el legado TwoThirds están sus centinelas, embajadores cuyo propósito es el de preservar el océano a través de distintos caminos como el arte, la moda, el surf o el voluntariado. Todo con el leitmotiv (que no podía ser otro) “Somos océano”.

Tienda de moda en Barcelona

 

Entre todo lo que podemos encontrar en su tienda, mencionamos sus mochilas, sus camisetas y ropas de abrigo para esos días intempestivos en la mar; bañadores y hasta tazas y carteras completan la gran variedad de cosas que TwoThirds ofrece, y todo inspirado y con nombres de islas, paisajes y temática marítima, porque podemos vestir con el océano todo el día.

Tienda de moda en Barcelona

 

Déjate llevar por la marea…Perdón, por esta tienda y descubre todos los secretos sobre el océano y sobre todo, cómo cuidarlo y respetarlo. Porque puede que adentrándote en TwoThirds acabes amando el surf como nadie, o comprendas la importancia del mar tanto como este equipo. Ya sólo queda preguntarse, ¿dónde encontrarlos? Pues en el número 34 de la Calle del Rec. No esperes más, y aprovecha la llegada del verano para hacerte con tu kit veraniego de la mano de TwoThirds. Sea you soon!

Tienda de moda en Barcelona

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.