Síguenos en:


Tendencias

1de1: nuestro apoyo al talento creativo

11.09.19 / TENDENCIAS

1de1: nuestro apoyo al talento creativo

UnodeUno surge de la ilusión de un equipo por apoyar el talento creativo en multitud de disciplinas diferentes y para, desde la humildad, servir de “escaparate” en nuestra comunidad y con la intención de sacarlo a la “calle” en la medida de lo posible, a través de diferentes iniciativas.

Desde Kaiku Caffè Latte intentamos apoyar a aquellxs diseñadorxs, artistas, marcas jóvenes, que están entrando en este mundo tan apasionante o están intentando establecerse en él, creando un vínculo. Este vínculo trata de generar una relación de colaboración mutua desde el respeto y la valoración del sector.

Tratamos de dar voz y difundir las creaciones de nuevos talentos en diferentes disciplinas. Para hacerlo, hemos creado dos fórmulas:

  • Una en la que los creadores pueden ponerse en contacto con nosotros para que juntos colaboremos en la creación de una pieza única que aúne los valores de ambos.
  • Y otra en la que desde Kaiku Caffè Latte buscamos nuevos talentos con los que consideramos que compartimos esos valores y les invitamos a participar en esta iniciativa creativa.

En nuestro proceso de colaboración cumplimos con los siguientes compromisos:

  • Se trata de colaboraciones en las que no sólo es interesante el producto o la pieza final, sino que intentamos dar valor a través de contenido audiovisual a las diferentes identidades de los participantes, a sus procesos creativos y su manera de hacer, a sus espacios de trabajo, sus técnicas y sus fuentes de inspiración que también pasan a convertirse en las nuestras.
  • Desde Kaiku Caffè Latte intentaremos siempre difundir las obras, marcas, diseños, etc. en todos los canales posibles, ya sea en el entorno de nuestra comunidad online, en eventos como markets y exposiciones, o en espacios de exterior, con el objetivo de dar a conocer a los artistas.
  • Todos los proyectos creativos realizados han ido, van, e irán apoyados con una contraprestación económica.

Desde el equipo de Kaiku Caffè Latte seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para llevar a cabo este proyecto por muchos años con el fin de dar a conocer el talento que tenemos en España; y es que lo bueno está en el interior.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.