Síguenos en:


Planes

Las mejores playas para bucear y hacer snorkel en España, ¡aguanta la respiración!

19.05.19 / PLANES

Las mejores playas para bucear y hacer snorkel en España, ¡aguanta la respiración!

Si este verano todavía no te has decidido por tu lugar de vacaciones, tranquilo, que venimos a quitarte el hipo y la respiración (nunca mejor dicho) con esta lista de las mejores playas de España para hacer snorkel y viajes de buceo a playas paradisíacas estas vacaciones de verano 2019. Calas con aguas tan transparentes y cristalinas que podrás contemplar sus fondos marinos únicos como si los vieras en la tele, ¡pero en vivo y en directo! Seguro que viendo estas bonitas playas se te ponen los dientes largos, y decides reservar ya de ya todas tus vacaciones bajo el agua del mar.

VIAJES DE BUCEO Y SNORKELING EN LAS MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA ESTAS VACACIONES DE VERANO 2019

A la hora de seleccionar viajes de buceo en España, no ha sido difícil encontrar playas paradisíacas en nuestro territorio nacional, pero sí ha sido complicado elegir las 4 con los mejores lugares para bucear en busca de Nemo (o Dory). ¿Te vienes a descubrir las mejores playas de España y las que te quedarán por descubrir? Ve abriendo Google Maps y surcando mar para encontrar el agua más cristalina.

Consejos acerca de cómo hacer snorkel en tus vacaciones de verano en playas españolas transparentes

¿Cómo hacer snorkel con éxito? Tanto si es la primera vez que decides ponerte una máscara de snorkel y adentrarte en un mundo de peces y plantas acuáticas, sigue estos pequeños consejos: lleva siempre las gafas limpias, practica snorkel o esnórquel en un día soleado para que puedas ver la panorámica perfecta, encuentra un lugar en el que las aguas sean tranquilas, déjate llevar por las olas, y ayúdate de aletas para llegar más fondo. Transparentes playas, snorkel y ¡mil paisajes submarinos que te sorprenderán!

Con todo esto y un bizcocho (bien digerido, eso sí), ya estás listo para sentirte libre bajo el mar de las mejores playas de España para practicar el snorkeling.

via GIPHY

Una de las mejores playas de España para hacer snorkel o submarinismo está en Canarias: buceo en El Hierro en tus vacaciones de verano 2019

Es la primera ‘smart island’, es decir, una isla en la que el WiFi llega a todos los rincones. Incluso podrás hacer snorkel o buceo en El Hierro, isla que acoge algunas de las mejores playas de España, mientras haces un Facetime (bueno, casi). El Hierro y en concreto, la Reserva Marina del Mar de las Calmas tienen en sus profundidades cuevas llenas de especies tropicales y atlánticas, lo que la convierte en uno de los mejores lugares donde hacer buceo en España. Estúdiate unos cuantos, vía Wikipedia, y ve preparado para que todo lo que encuentres bajo la superficie del agua (no vale sólo con Nemo).

Cala Macarella, una de las mejores calas de Menorca para bucear: buceo en España en uno de los top destinos de playa donde hacer submarinismo en aguas cristalinas únicas

¿Destinos de buceo en España en playas paradisíacas? Hazte un viaje a Menorca. Buceo en verano en las mejores calas de Menorca equivale a ¡hacer submarinismo en aguas cristalinas 100%! Póngame dos, por favor. Pasar unos días en esta isla es de afortunados, y si vas a Cala Macarella, todavía más. La declarada como la mejor playa de Menorca, es también un lugar digno de ver sus «bajos»: cavidades, grutas, peces, cangrejos. ¿Se puede pedir algo más? Disfrutarlo con un Kaiku Caffè Latte de la mano, y de la otra a Ryan Gosling (por pedir, que no quede :)).

Destinos de buceo, Lanzarote y sus playas paradisíacas: Playa Papagayo es uno de los mejores sitios de buceo (Canarias)

¿Uno de los mejores sitios de buceo? Lanzarote es el lugar perfecto de quienes practican snorkel o el submarinismo. La playa Papagayo (Lanzarote), una de las mejores playas de España, es todavía un secreto a voces para los amantes de las inmersiones, aunque llegar a ella puede ser toda una odisea (que vale la pena). Si citamos en este post las cosas buenas que tiene Lanzarote, uno de los mejores destinos de playa donde viajar estas vacaciones de verano 2019, sin duda nos quedaríamos a dormir aquí. Así que simplemente ponte una fotografía y disfruta de una de las mejores playas españolas. ¿A qué esperáis tus amigos y tú para compraos los billetes del avión para vuestros viajes de buceo? Canarias es un paraíso en lo que respecta a fondos marinos, y lo sabéis.

¿Snorkel o buceo? Cabo de Gata en Almería es uno de los mejores lugares para bucear y una de las playas más bonitas de España

Con sólo decir que en las profundidades del Cabo de Gata hay un barco hundido, y que podrás ver un Titanic a menor escala haciendo submarinismo, creo que ya te hemos ganado. Si haces snorkel o buceo, Cabo de Gata, te soprenderá ya que alberga algunas de las playas más bonitas de España con los fondos más transparentes. Allí podrás disfrutar del Mediterráneo en su más pura esencia. ¿Es o no es una de las mejores playas de España? ¡Ah! y cuando vayas a recuperar fuerzas tras el buceo o el snorkel, Cabo de Gata te ofrece mil opciones gastronómicas y de relax. Así que cuando salgas a la toalla, no te olvides de pasar por el chiringuito.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.