Síguenos en:


Tendencias

Cómo es tu fauna de amigos de la vida universitaria: Humor en el Día Mundial de los Animales

01.10.18 / TENDENCIAS

Cómo es tu fauna de amigos de la vida universitaria: Humor en el Día Mundial de los Animales

Como bien representaba Cady en Chicas Malas, el mundo estudiantil, ya sea en un instituto o en una universidad son como una jungla… O en este caso, un zoo. Para celebrar el Día Mundial de los Animales y para «celebrar» (un poco menos) que ya estás metido de lleno en esto de empollar, de hacer exámenes y en definitiva, de pasar tiempo calentando silla en la universidad, vamos a mostrar esos tipos de «animales universitarios» que siempre acechan por las clases. Con algunos te sentirás identificado, o podrás asociarlos a algunos amigos. Porque todos tenemos al típico que nunca deja sus apuntes, o al que siempre aprueba. Hoy te contamos la vida universitaria a través de los amigos de universidad.

Por todos ellos y por ti, hoy celebramos el Día Mundial de los Animales con la fauna más humana. Porque la vida universitaria puede ser entretenida.

LA FAUNA DE LA VIDA UNIVERSITARIA SE MERECE UNA MENCIÓN EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Los tipos de alumnos universitarios: el clásico perezoso que nunca falta en el ambiente universitario

Como su nombre indica, el perezoso no es precisamente el mamífero más activo del reino animal, y seguro que te sientes identificado con él en algunos momentos de tu vida universitaria. Cuando tienes más tareas después de clase de las que pensabas que tendrías (después de pasar el trajín del instituto), cuando se te juntan unos cuantos exámenes con los cumpleaños de tus nuevos amigos de la carrera o cuando simplemente, quieres tomarte un café en el césped del campus y ver la vida pasar. Todos se han sentido como un perezoso alguna vez, otros, simplemente, lo son siempre.

via GIPHY

Desearás sus apuntes de la universidad: el pavo real

Todo buen pavo real universitario no tiene mejor cosa que hacer que pavonearse (nunca mejor dicho) por la universidad mostrando sus look y outfits y, por qué no, sus notas. Odiado por muchos, halagados por otros, el pavo real llega cada día con un modelito y con los deberes bien hechos. Cómo para no envidiarle, «postureo» como segundo apellido. ¿Eres uno de ellos?

via GIPHY

Agaporni: no sin mi compañero de estudios, todo un clásico de los amigos de universidad

Los Agapornis o «Inseparables» son tan comunes en la vida estudiantil que no podían faltar en esta lista. Quién no tiene o conoce a un amigo que se hace inseparable para todo: como pareja a la hora de hacer trabajos en clase, para volver de fiesta en taxi, para compartir apuntes, e incluso para copiarse un poquito si llega el momento. Los Agapornis sólo se separarán a los cuatro años, es decir, cuando terminen sus carreras y les toque regresar a la vida de persona normal, con trabajos diferentes.

via GIPHY

Leona, pasa los apuntes y ayuda a todos para hacer amigos en la universidad

La buena madre del grupo. ¿Te faltan los apuntes de la semana pasada porque te quedaste dormido? Ella no sólo los tiene bien, sino que te los deja sin problemas. ¿No te enteras de cómo hacer la matrícula? No es problema, estará contigo un día entero hasta que la termines. ¿Te falta algo con lo que acompañar el almuerzo entre clases? Siempre tiene Kaiku Caffè Latte en su haber. La amiga y compañera perfecta de estudios. Que no se te escape.

 

via GIPHY

Cuéntanos, con qué animal te sientes identificado y cuál te gustaría ser. Aunque… que levante la mano quien se haya sentido identificado con todos aunque sea un poco…

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.