01.10.18 / TENDENCIAS
Por todos ellos y por ti, hoy celebramos el Día Mundial de los Animales con la fauna más humana. Porque la vida universitaria puede ser entretenida.
Como su nombre indica, el perezoso no es precisamente el mamífero más activo del reino animal, y seguro que te sientes identificado con él en algunos momentos de tu vida universitaria. Cuando tienes más tareas después de clase de las que pensabas que tendrías (después de pasar el trajín del instituto), cuando se te juntan unos cuantos exámenes con los cumpleaños de tus nuevos amigos de la carrera o cuando simplemente, quieres tomarte un café en el césped del campus y ver la vida pasar. Todos se han sentido como un perezoso alguna vez, otros, simplemente, lo son siempre.
Todo buen pavo real universitario no tiene mejor cosa que hacer que pavonearse (nunca mejor dicho) por la universidad mostrando sus look y outfits y, por qué no, sus notas. Odiado por muchos, halagados por otros, el pavo real llega cada día con un modelito y con los deberes bien hechos. Cómo para no envidiarle, «postureo» como segundo apellido. ¿Eres uno de ellos?
Los Agapornis o «Inseparables» son tan comunes en la vida estudiantil que no podían faltar en esta lista. Quién no tiene o conoce a un amigo que se hace inseparable para todo: como pareja a la hora de hacer trabajos en clase, para volver de fiesta en taxi, para compartir apuntes, e incluso para copiarse un poquito si llega el momento. Los Agapornis sólo se separarán a los cuatro años, es decir, cuando terminen sus carreras y les toque regresar a la vida de persona normal, con trabajos diferentes.
La buena madre del grupo. ¿Te faltan los apuntes de la semana pasada porque te quedaste dormido? Ella no sólo los tiene bien, sino que te los deja sin problemas. ¿No te enteras de cómo hacer la matrícula? No es problema, estará contigo un día entero hasta que la termines. ¿Te falta algo con lo que acompañar el almuerzo entre clases? Siempre tiene Kaiku Caffè Latte en su haber. La amiga y compañera perfecta de estudios. Que no se te escape.
Cuéntanos, con qué animal te sientes identificado y cuál te gustaría ser. Aunque… que levante la mano quien se haya sentido identificado con todos aunque sea un poco…